miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

En mi raptor 50v2 tengo puestos desde hace tiempo unos 3001 en alabeo y profundidad. Antes también tenía 3001 en cíclico, aunque este lo sustitui por un hitec 5625hg con (de momento) excelentes resultados.

Revisando el heli me he dado cuenta que estos servos tienen una barbaridad de juego :? ...vamos...como si el eje del servo se hubiera desgastado muchisimo.

He leido acerca de la posibilidad de añadir un segundo rodamiento a estos servos (que traen uno solamente) y me pregunto si esa sería una posible solución.

Siempre he oido que para alabeo y profundidad esos servos son suficientes...pero han cogido tanto juego...madre del amor hermosoo....

¿los tiro? ¿los cambio por unos mejores? ¿les pongo un rodamiento extra les cambio alguna otra cosa? ¿que opinan los foreros con más experiencia?

Muchas gracias por leerme,

salu2
Por luispez
Yo los cambiaba por otros mejores, ya tuve un golpe con un Ráptor 50 V2 por culpa de un 3001 de alerones que se rompió en el aire y no veas la gracia :cry: si no puedes ponerle los piñones nuevos, en principio la olgura debe venir de ahí.
Por ecoalfa
yo los cambiaria tb por otros mejores, en speed rotor tienes los 3010 a 25€, ami me van bien en el plato, son los que tengo llevo unos 9 meses con ellos volando bastante amenudo y aun no tienen nada de juego...

Aunque a decir verdad tb eh visto el problema que comentas a la larga en los 3010, alomejor es por no tener regulado bien los end points e ir forzando el servo, no lo se, no era mi heli, como te digo ami de momento me van genial esos servos, y se de un par de helis mas que los llevan montados en H-1 e incluso alguno en ccpm y todo el mundo habla bien de ellos.

Creo que es lo mejor que tiene futaba en cuanto calidad/precio.

saluu :wink:
Por BoezA
Yo no te aconsejo los 3010, llevo con ellos en alabeo y profundidad lo que va de año y llevan tiempo que tienen bastante holgura.
No se si sera que la van cojiendo poco a poco o si abusas de ellos, pero yo estoy esperando por unos que pedi hace 9 dias y espero que salgan mejores.
Un saludo desde EL BIERZO
Por valvulino
Mi primera intención era montar 3 3010 en el skipi en ccpm, pero por recomendación de carlos (speed) monté unos hitec con piñonería de carbonite y están como el primer dia. De precio salen mas o menos como los 3010. De fuerza velocidad y tal son practicamente iguales. Decir que hasta la fecha están sin nada de holgura.
Hitec 635 carbonite son exactamente. Ojo con el conector que no lleva talón como el de futaba, y si te lo propones lo enchufas al revés.
Por IrvingWashington
Ok, gracias a todos por vuestras respuestas,

creo que voy a pedir otros dos 5625, por tener 3 iguales no vaya a ser que el siguiente heli sea ccpm... ;-)

Aunque si esos 635 carbonite salen bastante mas baratos...habra que plantearselo.

Miraré de todas maneras la posibilidad de sustituir la piñonería a ver si eso soluciona el problema y os cuento.

buenos vuelos...
Por luispez
Yo llevo 3 3010 en el Airskiper, los mismos que llevaba en el Ráptor 50 y no estoy nada contento con ellos, tienen bastante juego, osea olguras y para un CCPM eso es una put.... ya que como uno tenga olgura lo notas en todos lados y sobre todo a la hora de medir el paso :cry:
Por Pedro Nunez
Hola.

Yo tengo el en Raptor 50 dos HS625. Uno para el alabeo y otro para la profundidad y tambien tienen bastante juego. Además llevo un 645 en el paso y este mas o menos "se aguanta", no debe sufrir tanto.

No se si cambiarlos, y por cuales. :?
Por the_bestt
pues yo tengo 3 3010 en mi hurrican 50 en ccpm y claro esta que sin problemas......... pero tb tengo qeu decir que todavia mi heli no ha volado, estoy en argentina...... volara en cuanto llegue de argentina a canarias de nuevo....

saludos desde argentina :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!