miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Enhorabuena Rafa,

Me ha contado Magema que todo muy bien y un ambiente excepcional. Me alegro mucho.
Por Luis Gonzalez Perez
A pesar del madrugón y poder estar sólo media mañana disfrutando del ambiente y de los vuelos ha merecido la pena.Todo perfecto.Pongo algunas fotillos.
Adjuntos
SANY0238.JPG
SANY0237.JPG
SANY0224.JPG
SANY0223.JPG
SANY0220.JPG
SANY0218.JPG
SANY0217.JPG
SANY0216.JPG
Por reset_1974
Muy chulas las fotos. Alguien va a colgar videos ??? Estoy deseando verlos. :)
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
pues como dice el Amigo Luis, la mañana se ha ido en un soplo, cuando me he venido a dar cuenta ya era hora de regresar.
La verdad que doy un 10 a la organización, por el control que tenía con tanta gente por el medio, vuelos de altísimo nivel, ha acudido gente de lo mejorcito, resaltar el vuelo del amigo Parrich y Maxius que para el poco tiempo que llevan "como controlan" y de los pesos pesados que voy a decir, sin palabras...... me he marchado justo cuando el "Maestro Magema" ha terminado el vuelo !!ACOJONANTE¡¡ por cierto, ¿para que sirven esas 2 varillas que llevaba cruzadas con bolas en los extremos y debajo del tren?
Un saludo
Por juanjop
la verdad es que ha estado muy bien.y que nivelazo que ha habido, no habia visto volar tan bien un helicoptero.haber si se repite
Por maxius
bueno acabo de llegar a casa y todo bien.solo dar las gracias y un 10 a la organizacion de este evento y la atencion en todo momento que han tenido con nosotros .espero que se vuelva ha repetir y que el ambiente no decaiga .he tenido la suerte de conocer en persona ha muchos del foro y la verdad que es muy agradable de conocer a la gente con la que uno se comunica por aqui y te han ayudado y compartido todo .
SEÑORES ESTO YA ESTA ALCANZANDO UN NIVEL QUE DA MIEDO !

gracias CHUNAYS Y A LA ORGANIZACION
Por magema
YA , estamos en casa , el fin de semana ah sido IMPRESIONANTE, e conosido a parris y pedro nuñez dos mostruos de los helis, eso es volar no el magema,ah y cuidado con ruben cortes este tio esta dando clases intensivas.el ambiente fenomenal la organisacion UN 10, el chunay un makina el tio atento a todos para q no nos faltara nada,en fin todo perfecto espero q todos llegueis a casa sin problema , la conclusion me lo he pasado fenomenal y lo mejor el estritis de la cena como estaba la rubia gracias CHUNAIS, nos vemos en HELI3D UTRERA ahhhhhhhhhhhhhhhh
Por the_bestt
y mas fotos??? que poco saben las fotos aunque se pongan mil............. joe que envidia sana....... espero poder ir algun dia a concentraciones asi!!!!

A la espera de los videos....

Saludetes!!! :wink:
Por saturndj
Nos estais poniendo los dientes largosssss :?
Por the_bestt
joer qeu si, y encima con stripp y todo................ fotos y videos de todas esas cosas!!!!!!!!!!!

saludetes y gracias por las fotos que esperamos mas.... :wink:
Por Parrich_
Pues si señores, otro que acaba de llegar, 12 horas han sido de barco pero a valido la pena, un ambiente genial y un nivel impresionante..

Queria felicitar al chunais, a toda la organizacion y como no a toda la trupe que puso una mano para arreglar mi heli y que pudiera volar el domingo.. Magema, maxius, pedro, alfredo, manuel, ropi y compañia :wink:

Tambien agradecer a helimania el soporte recibido para acudir!

Y otra cosa, hambre no pasamos :lol:

Os pongo unas pocas fotos que tenemos..
Adjuntos
DSCF9042 (Medium).JPG
DSCF9041 (Medium).JPG
DSCF9024 (Medium).JPG
DSCF9016 (Medium).JPG
DSCF8985 (Medium).JPG
DSCF8981 (Medium).JPG
DSCF8966 (Medium).JPG
DSCF8956 (Medium).JPG
DSCF8937 (Medium).JPG
DSCF8926 (Medium).JPG
ahhhhhhhhhhh
DSCF8923 (Medium).JPG
Las 2 makinas
DSCF8916 (Medium).JPG
DSCF8907 (Medium).JPG
DSCF8901 (Medium).JPG
DSCF8898 (Medium).JPG
DSCF8897 (Medium).JPG
DSCF8887 (Medium).JPG
DSCF8883 (Medium).JPG
Por javiero
Buenaaas:

Aqui pongo unas fotillos que tomé yo.

Que dia mas guapo que pasamos.

Un saludo a todos, y que se repita pronto. :wink:
Adjuntos
DSC00866.JPG
Este airwolf me tiene namorao. :-)
DSC00871.JPG
Maxius a la izquierda, Victoriano y yo a la derecha.
DSC00868.JPG
Vaya pedazo maqueta.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola

Menudo fin de semana,me lo he pasado genial con amigos conocidos y haciendo nuevas amistades.

Maravilloso ambiente de compañerismo,organisacion ,y como no ,un nivel para c..... :shock:

Pues nada envidia sana ,como siga asi, tendremos un digno representante para el Master 3D. :D

Saludos,

Manu.

P.D. Narices ,queria colgar unas fotos pero ocupan demasiado ,y como comprimirlas? :oops:
Por javiero
MANUEL PARRA SIMARRO escribió:Hola

P.D. Narices ,queria colgar unas fotos pero ocupan demasiado ,y como comprimirlas? :oops:
Cambiales el tamaño a 800x600 con cualquier programa (eso si, grabándolas luego como .JPG) y las puedes subir sin problema. :wink:

Un saludo.
Por aerokike
Hola a todos:

Qué voy a decir que no hayáis dicho ya?! No mucho, pero al menos quiero dar por aquí mi enhorabuena a Rafa & Co, y a toda la organización por poner toda la ilusión del mundo en que lo pasásemos genial y no faltase de nada en ningún momento. FELICIDADES!

También quería felicitar a todos los que han volado porque en los últimos dos años, y en especial en 2006 y hasta ahora, el nivel ha subido mucho, mucho. El señor Ropis me dejó flipado, a Parrich casi no le conseguía ver el heli de lo rápido que iba, algún chavalín con 2 meses de vuelo hace cosas increíbles,... en fin, que me dejo muchos, pero que nadie se sienta olvidado, por favor. Felicidades a todos y gracias por compartir con la delegación Ávila - Madrid un fin de semana sencillamente cojonudo. Gracias a todos!

Espero que haya más eventos como éste. Esperar hasta Utrera es mucho tiempo!!!
Por maki
Hola,

El fin de semana a sido genial, menudo ambiente y el nivel ni te cuento.

En 1 año a subido el nivel en un 200%, impresionante.

Si me permitis poner un solo ``pero´´ al Domingo y es que seria mejor organizar el orden de salida de los pilotos, para que todos vuelen en un orden y no cada uno por libre, sobre todo si es concurso porque si hay tres pilotos volando no se puede volar bien y los ``jueces´´ no saben a quien mirar.

Esto estaría bien hacerlo en todos los eventos, así todo el mundo volaría de forma mas tranquila y no se quedaría nadie sin volar. Y si sobra tiempo pues ya cada uno por libre.

Esto es solo un comentario, sin deseo de criticar el buen trabajo y organizacion del evento.
Por maki
Parrich_ escribió:A ver si puedes subir los videos maki

Yo intentado subir el que tengo 3 veces ya pero se me corta todo el rato.. A ver si hay suerte..
Hola,

Estoy comprimiendo lo vídeos y si no pasa nada esta noche los subiré si no se me corta la conexion como de costumbre :evil:
Por vicent99
hola , muy bueno el vuelo y el camara que creo que es pedrito nuñez lo ha hecho bien aunque se le ha ido un par de veces aunque claro no es como grabar un avion.

a ver si colgais mas videos

un saludo maquinas.
Por ruben cortes
bueno me lo pase de vicio disfrute de todos los vuelos que vi, disfrute volando, disfrute almorzando, e aprendido, me an aconsejado, e aconsejado, bueno como diria jezulin, en do palabra IMPRE ZIONANTE UN SALUDO A TODOS.
por cierto como puedo ver el video me tengo que registrar o como funciona eso, es que yo ingles como que no
Por juanjoQ
Manu, para reducir el tamaño de las fotos puedes utilizar el programa compress it, es muy sencillo y te deja elegir el tamaño de salida.

http://www.wavelsoftware.com/download.htm

PD: Vaya vibe más flamante, espero verlo en Utrera.
Por vicent99
hola , ruben si esperas unos 15 min pondre el link que estoy subiendo el video a you tube tardara un ratillo .

un saludo.
Por Juan Manuel Bejarano
Pues a mi también me gustó mucho.

En la concentración te das cuenta que en ocasiones como esta es donde uno aprende mucho y rápido. En mi caso en cuanto vieron volar nuestro heli nos dijeron en que fallaba y nos ayudaron a ajustarlo. Y eso a pesar de lo tímido que soy. Gracias a todos.

Nadie ha colgado la foto de "familia" de los pilotos para que se tenga una idea del tamaño del evento. Para los que no lo sepáis vino gente de Sevilla, Málaga, Almería, Valencia, Elche, Madrid, Palma de Mallorca, .... Creo que pasaron de 50.

El nivel de vuelo, creo, fue excelente y le marcó objetivos a conseguir a mas de uno.

Un 10 para Chunais y para el Club que se portaron genial con nosotros.

Por cierto; Que Parrich explique lo de la hélice raspada.
Por javiero
Parrich_ escribió:Bueno aqui teneis otro video, es del equipo tecnico reparando mi heli en boxes :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=eNE101Sj6dc
Joer que bién os lo pasásteis el sábado, la proxima vez me voy los 2 dias, que luego me pierdo la mitad de la fiesta :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Por Juan Manuel Bejarano
Gracias por la correción.
Es que soy muy novato en esto. Solo he construido el heli de mi hijo, hace un mes, y antes le había prestado poca atención a los helis.

Tengo que dedir que aluciné cuando raspaste el suelo y no podía dejar de contarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!