miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por kAsTe
Hola,

Os presento mi easy star tras un par de tardes de aburrimiento, lo pinté con ayuda de mi novia así que el mérito es suyo :oops:

Como dice la leyenda del barón rojo ... acabará siendo derribado :P

Saludos y espero vuestros comentarios! :twisted:

Aquí lo teneis:
Adjuntos
RedBaron1.JPG
RedBaron2.JPG
RedBaron3.JPG
RedBaron4.JPG
Por Juanje
Genial como te ha quedado el Easy, ¿con que lo has pintado? veo que llevas el motor al aire, ¿no? ¿como lo has fijado?
Por jl martinez
Muy bien pintado si señor, con ese color no lo pierdes en el campo. :D
Un saludo.
Por kAsTe
Gracias por los comentarios :D !!!

Lo he pintado con spray sintetico y ... con pintura satinada "Rollo Pajarita".

Con lo del motor al aire no sé a lo que te refieres, lo llevo como indicaba el manual y con un poquito de ciano al huequecito del motor.

Saludines y buenos vuelos!
Por Gitus
Que currada! Muy chulo, si zeñó! Pregunta: ¿Las cruces y letras son pegatas o estan pintadas?
Por Juanje
kAsTe escribió:Lo he pintado con spray sintetico y ... con pintura satinada "Rollo Pajarita".

Con lo del motor al aire no sé a lo que te refieres, lo llevo como indicaba el manual y con un poquito de ciano al huequecito del motor.
Lo del motor ha sido un fallo optico mio, al ver las fotos sin ampliar y ver el motor en negro, pense que lo llevabas al aire por cuestiones de ventilación, ya he visto que las franjas son pintadas.
Por Bassi&Co
Muy chulo, lo unico que te quiero preguntar. Como has aumentado la el timon? Lo tienes sobredimensinado. Gracias.
Por kAsTe
Gracias por los comentarios.

Gitus, las cruces y las letras las pinte yo ... con paciencia y plantillas que me hice.

Bassi&Co el timón lo he aumentado como ví en la pagina alemana del easy star mpx-easystar.de ¡Con una tarjeta de credito!

La verdad es que no me gira muy bien ... pero creo que es problema de los servos, les puse los de un helicoptero smartech que tenía.

Por cierto lo noto muy perro, que motor me recomendais para aprovechar el variador de 8A Multiplex que tengo y las batarías?
O compro motor, variador y baterías nuevas y así ya lo tengo para el próximo modelo?

Saludos y espero vuestras respuestas,
Por Juanje
kAsTe, yo volaba el Easy con el motor de serie, y Lipo 2S. Ahora le he puesto un motor Jamara 400 7,4v (queme el Permax), un variador Jeti JES 30A y una Lipo 3S, y el avion ha cambiado como de la noche al dia. El Permax original puedes dejarlo, pero el variador que tienes se quedara corto con esos 8A. Prueba a pillarte, si no lo tienes, un pack de 8 elementos Sanyo de 2500mAh si no quieres utilizar Lipo, y veras como te ira mejor el avión.
Por kAsTe
Me he comprado un Jamara 480 7,4V a ver que tal va.

Mi próxima compra será eso que me recomiendas, un variador Jeti de 30A y Lipo 3S así me valdrá para los próximos modelos.

Gracias!!
Por pollonsky
:D Hola kAsTe

Precioso como te ha quedado el Easy :D

A mi me lo ha regalado mi mujer para el dia del padre pero lo tengo aparcado por el proyecto del Citabria 150%. Si te metes al lio no lo dudes pregunta que pa eso estamos todos para aprender, y yo el primero. :wink:

:D UN SALUDO Y BUENOS VUELOS :D
Por Nykolytoz
Quedo muy bueno, ojo q con ese color te van a quedar los ojos mas grandes q no c que.... xD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!