miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1262664
Me he comprado el edf de r tecnic, el de 780 de envergadura , mi pregunta es: ¿ creeis que es necesario ponerle el servo de direccion¿


Gracias
Avatar de Usuario
Por Zeos
#1262825
Para cualquier Jet y con tren triciclo, es mas que recomendable tener direccion en la rueda del morro :wink: Sobre todo en el aterrizaje...
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1262857
Es que la rueda de direccion va con su servo independiente, y el timon lleva otro.
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1262877
Esta no es mi pregunta : mi pregunta es si enecesario que dirccion sea funcional,, o solo vuelo con alerones y profundidad. Para este tipo de avion , creo que es suficiente, pero vosotros que opinais . En jets solo tengo ecperincia con el FunJet.
Por Manuel Fernandez
#1262882
Si conservas el tren para aterrizar y despegar necesitarias la direccion de la rueda y de cola. Si le quitas el tren para lanzarlo con la mano y estas acostumbrado al funjet, no necesitas la cola para nada
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1262901
¿Y no puedo llevar eltren , que las ruedas son triciclo, osea rueda dirijible de morro, y no conectar timon de direccion¿
Por Dumbito
#1263326
Hola Jordi, yo tengo el mismo avión (creo que nos conocemos de lliçà ;)).
Antes sin timón que sin rueda! Yo le puse cada servo a un canal y con mezcla...

Saludos!
Javi
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1263335
Hola Javi , i tanto que nos conocemos , me gusto el tuyo , y aun lo pille de oferta, yo diria que se puede vola este avion si direccion , co o el Funjet . ¿ tu lo ¿utilizas ¿
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1263336
image.jpg
El de la izquierda soy yo . Para que quede claro, jejeje
Por Dumbito
#1263387
Aún llevo pocos vuelos, 5 o 6, pero tengo la mala costumbre de no utilizar el timon salvo en pista y no he tenido ningún problema así que adelante!

Por cierto hace un par de semanas debió entrarme algo despegando motor a fondo y se me desintegró la turbina :S, hélice nueva y solucionado pero hay que tener cuidado con los obstáculos jeje

Saludos, nos vemos en la pista ;)
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1263392
O.K Javi . Tomo nota de , lo del timon, y lo de salvar Ostaculos :lol:
Avatar de Usuario
Por Malolo
#1264614
Hola.
Si te sirve de ayuda, yo lo estoy volando desde hace dos años sin servo de dirección, solo en la rueda de morro y ningun problema.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1264616
Muchas gracias Malolo,Aun esta en su caja sin montar es que tengo dos poner apunto , y voy muy lento , algun dia de estos le meto mano.
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1275909
Como puedo probar,la turbinan antes de ponerla en su sitio, (pegarla). Puedo cojerla con la mano y ponerla en marcha¿..??? .
Logicamente no tengo nada de experiencia en turbis.
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1283414
Ya se ha estrenado , con una 3s 2200ml , pero le falta chicha, ( vuela muy bien) u. Compi me dejo una de 4S la probamos con gas a fondo y la elice se desintegro, osea tengo que comprar ua turbina nueva. Para mi que estas turbis son de un plastico muy malo , y aguantan muy poco , como a ti Javi .
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1284534
Buenas . Tengo que comprarme batirias de 4 S ? Me podeis decir las 4s de cunantos milis las llevais¿

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!