miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1021940
Bueno, pues hace un par de semanas y con escasos recursos, decidí que tunearia mi falcon siniestrado para hacerlo volar de nuevo... y esta vez con control!

Asi que me puse a ello, dos semanas de duro trabajo (mas en recopilacion de materiales y la impaciencia de la espera que en el embalaje del cacharro). Recibo un par de recomendaciones acerca de la batería, que era demasiado pesada... que con eso no iba a volar... bah... paparruchas!

Consigo que funcione, servos, motor... listo... vamos pa' alla!
Primer vuelo, con algo de viento... pom! caida... otra vez... pom! caida... una ultima... subee subeee!! subee... cables de alta tension.... BAJAA!! BAJAAA!!! (picado al suelo y... CRASH!!!) el morro en pedacitos contra el suelo...

No importa, si algo he aprendido, es que con epoxi y superglue todo se arregla... hoy lo arreglo y mañana a volar!!

Lo arreglo, queda niquelao... y encima... no hace viento!! ahora si, nada puede fallar, nada puede evitar que mi falcon vuele por los aires cual pajarraco ruidoso!

Primer lanzamiento... motores a tope... lo lanzo a mediana fuerza.... PAM! de hocico contra el suelo... ningún daño, las reparaciones han quedado sólidas!
Le retraso la bateria un poco, recalculo... esta listo.... motores a tope, profundidad a unos pocos grados.... lo lanzo mas fuerte... sube 2m, 3m... 4m... baja 1m... 2... 3... PAM!!!! igual que antes, de morros contra el Asfalto... pero en la distancia noto algo raro.... me falta parte del avion... me acerco.. y descubro que el morro se ha partido...
Un corte limpio, en 2... por donde iba el primer compartimento de la cabina... y el segundo. Todo el interior intacto, motores funcionan, bateria funciona, receptor, variador, servos... todo OK... pero el fuselaje para tirar a la basura...

Ahora solo queda esperar a que traigan Falcons a Poly aqui en valencia, que estan agotados.... y a hacerme una nueva batería menos pesada...

De momento... Falc_Oner ha muerto... y yo sigo sin volar... T.T
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1022153
Primero ire a por un AXN Clouds Fly, que ya tengo el pedido montado, solo me falta juntar el dinero...
Y para realzarme en mi proyecto... por 35€ pillare uno de esos de Poly (que estan agotados aqui) y lo hare volar, es cuestion de orgullo... y la bateria se la hare del modo mas barato que pille...

He invertido demasiado tiempo, esfuerzo y dinero que me ha servido para aprender sobre esto y un monton... pero hasta que no vea el pajarraco volar, no sere feliz! jajajaj =P
#1038637
JUER.... que hay aviones mas faciles de volar hombre, con los que se aprende mucho; lo que inviertes en los pugneteros juguetes (falcon y similares) que no valen pa na, metelo en un Magister de MPX o parecidos donde el vuelo esta garantizado y con ello la diversion...ah, y que alguien te enseñe
bueno, a seguir rompiendo.....hale
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1038715
Ya, justo después de esto me hice con un AXN clouds fly. Voy a utilizar la electrónica para hacerme un avión propio... =)

Lo tenía por ahí que era de mi hermano de hace unos años... y bueno, de algo acabará sirviendo =)
Por KIKEMG
#1039600
Si quieres comprar un falcon, lo puedes comprar de MODELTRONIC y también tienen algunas piezas sueltas. Hombre no es el original pero esta muy bien por aquí a varios que le tienen y no tiene nada que envidiar al original.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ccaa84
#1040026
jejeje compi comprate un easy star este avion vuela solito, salu2
Por Paolo
#1210190
rAsPu escribió:Primero ire a por un AXN Clouds Fly, que ya tengo el pedido montado, solo me falta juntar el dinero...
Y para realzarme en mi proyecto... por 35€ pillare uno de esos de Poly (que estan agotados aqui) y lo hare volar, es cuestion de orgullo... y la bateria se la hare del modo mas barato que pille...

He invertido demasiado tiempo, esfuerzo y dinero que me ha servido para aprender sobre esto y un monton... pero hasta que no vea el pajarraco volar, no sere feliz! jajajaj =P
Respuesta: Llámame al 692403676, tengo la solución para todos tus sufrimientos y te la voy a demostrar en vuelo si quieres.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!