miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Carlisx
#397230
El domingo pasado en un tragico accidente el sukhoy de mi amigo y cuñado el gordo murio. Pongo unas fotos para que podais despediros de él.

Imagen
Imagen

Bueno desde aqui mi mas sentido adios, quien quiera saber mas que le pregunte al gordo como fue la leche...

saludos
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#397424
Eso no tiene mas de 3 horas de arreglo macho, guardalo y un dia que estes aburrido le metes mano.
Avatar de Usuario
Por Carlisx
#397427
Doy fe de que tenia muchisimo mas de 3 horas de trabajo, a parte de tener destrozado el fuselaje las alas tenian unos daños internos considerables.

Lamentablemente Gordo se canso de arreglarlo (lo ha arreglado mas de dos veces...) y lo hizo astillas. Ahora sus restos reposan en el vertedero municipal.

saludos
Por Gordo
#398847
Coño carlix, creia que ivas a descargar el video del sukhoy agonizadno :lol:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#399131
Es igual, no pasa nada por lo del sukhoy porque tiene un mustang por estrenar que fijo que le da mil vueltas ;). Siento que se te haya roto el avión gordo :(
Avatar de Usuario
Por Carlisx
#399361
Gordo escribió:Coño carlix, creia que ivas a descargar el video del sukhoy agonizadno :lol:
A ver si tengo un rato y lo subo a youtube :wink:
Por Gordo
#399544
Carlix, mejor espera a que estrenemos el p 51, que seguro que es más espectacular que ver el sukhoy agonizando :lol:
Avatar de Usuario
Por aspa
#405054
COÑOOOOOOOOOOOOO QUE PENA. QUE ALEGRIA ME HA DADO VER EL SUKOY EN EL FORO(NO ES QUE HAYA DADO ALEGRIA VERLO ROTO)SINO QUE VERLO ME HA RECORDADO QUE TENGO UN BUEN AMIGO EN CIUDAD REAL, PABLO CONCRETAMENTE.Y TE PREGUNTARAS, QUIEN ES ESTE TIO QUE ME CONOCE?PUES YO SOY IGNACIO DE GRANADA, EL DE LOS HELICOPTEROS. TE ACUERDAS DE CUANDO ESTUDIABAMOS EN ZARAGOZA?BUENO MACHOTE QUE ESPERO QUE VAYA TODO BIEN. LO MISMO UN DIA ME ESCAPO PARA ARRIBA Y ECHAMOS UN FIN DE SEMANA POR AHI.EL SUKOY?CON LO MAÑOSO QUE ERES,ARREGLALO TIOOOOOOOOOOO!

UN ABRAZO 8) 8)
Avatar de Usuario
Por cote
#405439
E que yo tambien soy de ciudad rela yo vuelo en almagro holaa :D
Por Gordo
#406142
Hola cote, tal van tus bossas
Avatar de Usuario
Por cote
#406744
:D Mu bien y esperando ese extra 8) que aqui an extrenao lla 2
Avatar de Usuario
Por Carlisx
#406866
Cote en lugar de hablar tanto ya podias tirarte el royo e invitarnos a gordo y a mi a tu campo de vuelo XD
Avatar de Usuario
Por cote
#409524
Iinvitaros jaja si saves¡is donde es creo que podeis venir cuadno querais a estias enteraos de eso de daimiel la exibicion esa pa marzo que yo voy a ir 8) aver como es eso jeje saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Puente91
#409773
no tiene mucho golpe yo he reparado un avion que estaba peor....
Por Gordo
#416141
Estoy de acuerdo, pero el problema es que por falta de espacio, si no lo tiro no estreno. Además, me di el gustado de posar mis 100 kilos encima. :twisted:
Avatar de Usuario
Por cote
#417992
Gordo escribió:Estoy de acuerdo, pero el problema es que por falta de espacio, si no lo tiro no estreno. Además, me di el gustado de posar mis 100 kilos encima. :twisted:
aaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre sukoiiiii :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!