miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el del puro
hola
algo falla, motor mas potente,piloto menos pesado, o transformación a
canguroptero.
Por Maikel
Hola

Yo creo ke ese invento esta sacado del motor de un paracaidas motorizado pero con 2 palas.
Ese motor es poco potente para estar haciendo Torke Roll con una persona abordo y con una helice tan pekeña es dificil ke haga volar el piloto como si fuera un Heli.

Ademas nosé la forma ke utiliza el gadgetocopter para girar,subir,bajar y avanzar..etc Se supone ke es una helice de avion de paso fijo.

De todos modos es un buen invento para pasar el rato, aun ke solo fuera para hacer el kanguro o algun estacinario a baja altura. Ojala ke este proyecto salga en adelante y en un futuro proximo nos podamos desplazar por el aire de un lado al otro de la ciudad. El cielo es libre y muy grande, no tiene señales ni limite de velocidad.. 8)

Dew
Por BoezA
Yo quiero uno, que peso poco y seguro que sube, jeje
Por saturndj
le faltan vueltas. Es un invento cojonudo pero que no tiene mucha utilidad.
Por emiza
una caña

ahí demuestra la mente humana lo que hace

yo creo que mas que falta de potencia , es que el tío tiene mas miedo que yo cuando estreno un heli

el piensa " a ver si se me para "
a ver si se me gira la cola" sisi la cola

en fin que el que va dentro es el

eso si , ese invento no creo que sirva para nada, ya que si lo vendieran en hipercor , a donde prodiras ir con eso por la calle.
Por jafc76
Joder!! Menuda fuerza tiene!!

Un saludo

Juan
Por Fornax
Jooooer hay que tener pelotas para meterse ahí...
Por Fornax
Jooooer hay que tener pelotas para meterse ahí...
Por ecoalfa
:D no te creas, no hay que tener tantos, si no me equivoco los primeros bell que se hicieron eran sin cabina, luego los siguientes ya tenian cabina en forma de burbuja, tengo visto algun video en blanco y negro de los primeros y eso si que era tener web´s, jejee, ademas no llevavan casco asi que imaginate..

muy chulo el enlace, pero conmigo no tira ni de coña como no le demos mas grados :twisted: que estoy de buen año, tengo que andar con un cuidado en estas epocas de matanza, que no veais..!

saluu
Por BoezA
saturndj escribió:le faltan vueltas. Es un invento cojonudo pero que no tiene mucha utilidad.
Tal vez esté bien de vueltas y se le pueda meter algo mas de paso para que suba, pero parece que el tio esta un poco acoj....ado.
Por guedejo
la leche el aparato, dentro de poco conseguirán mejorarlo, me ha gustado.
saludos
Por saturndj
Pues enctonces que le meta +10º :lol:
Por Fornax
Yo no le metería grados a las palas, me los metería yo para subirme en eso...
Por saturndj
hay que tener ... para subirse en eso.
Por Maikel
Hola

Se ven pocos pero exiten, son Helicopteros monoplaza.
No entiendo para ke lo hacen servir... para aprender a pilotar o solo pasar un buen rato en el aire :?:
Kizas me ekivoco y sea el nuevo medio de transporte de la ciudad del futuro.
Me sorprende el invento, vuela bien sin el rotor de cola.
Tambien existe algo parecido en modelismo, mirar la foto.

Dew
Adjuntos
Gadget.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!