miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mani
hola a todos, desde hace un tiempo tengo un problema en mi trex 600N y es que cuando estoy en estacionario el heli va perdiendo la cola, empieza a girar a la derecha el morro y la cola por consiguiente a izquierdas, todo esto muy lento, el gyro es un KDS 800 con servo 9254 de futaba, a alguien le sucede esto? a que puede ser devido? ya le he dado mil vueltas a la emisora y a los ajustes y me desespera estar continuamente corrigiendo el movimiento.
olvidaba mencionar que me sucede exactamente lo mismo en un raptor 30 v2 con un gyro copia del futaba gy401 y servo 9254. ya no se si sera la emisora o tendré los 2 gyros jodidos. saludos y mil gracias.
Eso se llama drift y lo producen los gyros de gama baja y casi imposible de quitar.Mi consejo es que cambies de gyro por un align 750 o un futaba ya que yo en un 600 no me arriesgaria a meter un gyro de esos.Por lo que tengo escuchado el KDS800 no fija bien la cola.Aun asi tienes puesto con ese servo el Delay a 0 y en modo DS en el gyro??.
Un saludo.
Por Mani
si, el delay a 0 y en ds en el gyro. lo he probado de mil maneras y he leido miles de historias de que si cambiar el sentido de giro, en fin.miles de cosas. lo que es raro que un gyro nuevo haga eso, y mas raro aun es que me lo haga en dos.
No se, yo tengo compañeros volando 450 con giros chinos de 12€ haciendo algo de 3D y sin el mas minimo problema.
Yo creo que tienes mal la cola mecanicamente, varillaje, distancias.... has probado a volar sin bloqueo de cola a ver que hace.

Mi opinion... mal ajuste mecanico de cola. Revisalo.

Mirate esto si quieres: http://www.helicopteros-rc.com/almacen/cola.doc

Un saludo.
Por yastin
David en un 450 no deberia acentuarse tanto pero en un 600n con las vibraciones que producen,no creo que el gyro le aguante bien la cola.Ademas viendo comentarios en otros foros les pasa lo mismo con este giro sin ser capaces de dejar la cola quieta.
Mani aun asi como te dijo David,revisa que la cola este bien ajustada sin bloqueo de cola.
Un saludo.

P.D: Aun asi como dije,valiendo lo que vale el heli no me arriesgaria con la electronica.
P.D: David felicidades por el resultado en el nacional
yastin escribió:P.D: David felicidades por el resultado en el nacional
Gracias, lo primero.

Yo ese giro no lo conozco, pero como dice mani que le pasa lo mismo con un "raptor 30 v2 con un gyro copia del futaba gy401 y servo 9254".
Es lo que me mosquea por eso le dije que revisara todo bien, porque es raro que le haga los mismo en los dos helis con conjuntos de cola distintos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!