miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por emilenium
#51355
os dejo un link con videos de un aparato para vuelo a vela formado por un ala y un cuerpo humano
http: www.yves-rossy.com/
este tio es el primero en lograr el vuelo horizontal...
espero os guste
Por Gerardo Plaza
#51363
Estos gabachos cuando se aburren son capaces de locuras como esta u otras...ganan concursos en semana santa o se tiran por un puente unidos a la barrera via una goma elástica.
Vamos que estan como motos
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#51432
Jejejeje, pues tiene que ser la leche :D :D

Esto es más sofisticado, pero no hace ni un mes vi en un programa de Frontera Límite como hacían caída libre con un traje que tenía unas membranas que unían los brazos con el cuerpo y las piernas entre sí, imitando supongo a las ardillas voladoras (o por lo menos es a lo que me recordaron).

Pues teníais que verlo, no es que cayesen avanzando un poco, es que yo creo que el ángulo de caída no formaba ni 45º con la horizontal :shock: :shock: :shock: Me quede totalmente flipado, hasta pensé en llamar para intentar conseguir una copia (no sólo por esto, el programa entero fué increíble). Desde la cámara que llevaban en el casco impresionaba, pero es que pusieron unas tomas desde la montaña por la que pasaba a unos 10m de la cima a toda leche que a mí me pusieron los pelos como escarpias.

Para que os hagáis una idea de lo poco que caían, desde que habrían el paracaídas hasta que tocaban tierra pasaban unos 5 segundos :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por vicent99
#51438
aqui en españa hay un grupo ke trata de cruzar el estrech con esos trajes de membrana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!