miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Josep Maria
#455637
Pues si una lástima de fin para este acrobático de Michi....ha sido la parte negativa del dia de hoy, por todo lo demás un día estupendo.

Imagen

Así es como se ha ido para casa, por cierto no has necesitado la bolsa con tantos ayudantes :wink: Animos Michi que algo vas a hacer, sino montar el de Power!!...

Saludos.

Josep Maria.
Por Sami
#455724
:cry: Lo siento mucho, ¿no hay reparacion posible?.
Avatar de Usuario
Por Michi
#455933
Creo que no hay reparación posible, quedó destrozado del todo, y no estoy muy seguro de lo que pasó, estaba en un estático alto cayó hacia la cabina doy gas a tope para sacarlo... pico y ya no respondia bajó con gas a tope hasta el suelo, la bateria estaba bien, los servos funcionando y solo que el cristal del receptor estaba suelto.... se soltó al caer o cayó porque se soltó..? siempre me queda la duda, yo pienso que se soltó el cristal antes, por si acaso los proximos receptores irán sin cristal, la lástima es que creo que este modelo (el amarillo) ya no se fabrica, para mi es el mejor modelo que he tenido, por su nobleza su trazada su estabilidad, ahora que el YS iba como un reloj... :cry: :cry: :cry:
Por Sami
#455962
Pues es una lastima, la verdad es que es un avion que encanta a cualquiera, yo siempre le doy un par de vueltas de cinta aislante al receptor en la zona del cristal, ya he visto mas de una vez que el cristal se salga en vuelo y la situacion de impotencia que se pasa es tremenda.

Creo que en www.aerovigo.eu le quedan algunos Funtanas 90 de los amarillos pero yo nunca repito modelo, a rey muerto rey puesto. :wink:

Es una lastima pero seguro que encuentras un nuevo avion que te de las mismas alegrias o si no podrias meterte a fondo y terminar el "Michi´s Ultimate" que tiene que ser la leche volando. :)
Avatar de Usuario
Por Michi
#456037
sami3d escribió:Es una lastima pero seguro que encuentras un nuevo avion que te de las mismas alegrias o si no podrias meterte a fondo y terminar el "Michi´s Ultimate" que tiene que ser la leche volando. :)
Despues del disgusto a uno se le quitan las ganas de estrenar aviones pero bueno eso dura una semana, modelos tengo y antes de estrenar el ultimate grande quiero hacer un poco de manos con uno de Franaken mas "peque" que lo tengo lleno de polvo debajo de la mesa... y es que el funtana no me ha dado tiempo de disfrutarlo :evil:
Avatar de Usuario
Por Michi
#458002
Ya lo tengo "reparado" aerovigo 275 € portes incluidos, gracias sami, creo que me he hecho con el último funtana amarillo de toda Europa, :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!