miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ecoalfa
Hola,

Mi opinion es que si vas a dejar parado el motor por un tiempo, cuando quede poco combustible apenas nada en el auxiliar paras el motor y añades a ese combustible un poco de after run.

Arrancas y quemas ese combustible mezclado con after run y funcionando

yo este metodo lo hice en varias ocasiones y perfecto.

Hay una cosa mágica que se llama WD40, te sirve como after run, lubricante, para limpieza..

saludos.
Por fenestrone
bueno, vamos por partes, segun entiendo yo, la frase no te dice que no le debes de hechar after run al motor, sino al contrario, que beneficia en los arranques y previene la oxidacion. lo que si que dice es que no debe hecharse atraves del carburador, imagino mediante la linea de combustible. con lo que llego a la conclusion, y esto es mera suposicion, que para hacerlo correctamente deberia hecharse el after run por la admision de aire, cosa que en los helis o almenos los que yo conozco, es un pelin incomodo.
Por TRM
Respecto al WD40, yo tuve la brillante idea de desmontar el motor despues de un paron de años y lo limpie todo con el WD40, el resultado fue que las gomas O-ring se dieron de si y luego no me entraron en sus alojamientos.... Dudo que sea muy adecuado para esto creo yo
Por fenestrone
TRM, la expicacion dada sobre el after-run deberia ser aplicada a cualquier otro producto para la limpieza.
las o-ring estan fabricadas en infinidad de materiales diferentes para la misma infinidad de condiciones diferentes.
tal es asi que, escepto casos escepcionales, solamente deberian limpiarse dichas juntas con fluido limpio exactamente igual al que suelen trabajar para evitar este tip de problemas. aunque es mas habitual el realizar un cambio de juntas por deformaciones o estado de la misma.

por otro lado, el WD40 se utiliza a litros en la aviacion en general, como preservante anticorrosivo en todo tipo de superficies y incluso como agente de limpieza para metales, y suele ser recomendado por los manuales de las aeronaves para usos diarios de mantenimiento y prevencion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!