miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Tengo la impresión que la mayor parte de la gente vuela el modo 2, teniendo en la palanca de la derecha el mando de cíclico completo: alerones y profundidad.

Cuando uno vuela en este modo suele poner una de esas ruedas grandes de los servos convenientemente agujereada en la emisora para tener los mismos grados de cíclico en todas las direcciones y sobre todo para evitar "las esquinas", evitando fácilmente que se pueda meter por error todo el paso de alerones y de profundidad simultáneamente.

El caso es que yo vuelo modo 4, tengo en la palanca de la derecha profundidad y en la de la izquierda alerones.

Obviamente es imposible una solución como la anterior para evitar los extremos; La pregunta es si existe algún método software (programando la emisora) para evitar estos extremos.

El problema es más grave de lo que parece ya que en estos extremos es fácil que alguna varilla de servo o alguna rótula queden forzados y por tanto es necesario un ajuste mucho menos radical en cíclico para evitar estos posibles problemillas.

Yo tengo la FF9 y creo que no incluye esta posibilidad, ¿alguna emisora permite hacer esto que digo?

salu2
Por lpmceplmb
las futaba, 12fg 12z mz14 lo tienen.
Por IrvingWashington
hola lpmceplmb, gracias por tu respuesta,

He descargado los manuales de 12fg y12z de la página de futaba y he estado mirando a ver si veía esa opción pero no la encuentro.

He mirado en los apartados de "linkage menu->swash" y "swash mix", pero no he visto nada... ¿puedes indicarme el nombre de la opción o el menú donde se encuentra?

gracias!
Por lpmceplmb
la opcion se llama swash ring, en la mz14 es una actualización.
en la 12 fg viene de serie
Por IrvingWashington
...Efectivamente, en la página 64 del manual de la 12fg está la opción. En la 12z será también cuestión de actualizarla porque la opción no viene en el manual...

Habrá que esperar a que salga la 12fg para 2,4, porque a mi esta opción me salva la vida ;-D

un saludo,
Por lpmceplmb
en el manual de la 12fg viene en la pagina 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!