miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos.
Tengo un problema, espero que me lo podáis solucionar.
Le he puesto a mi cessna 182 otro motor mas potente, pero con el mismo variador/esc.
El problema viene que cuando acelero, no reacciona el motor hasta que el stick está a la mitad de la emisora.
He probado ajustar los trims, pero mi emisora T6J solo me deja hasta -/+ 120. Al ponerla en -120 gano algo mas y empieza a acelerar en 1/4 del recorrido del stick.
¿Que puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano.
Parece que el variador no tiene cogido el rano del gas de tu emisora, hay que programarlo.

Normalmente los pasos son:

Enciendes la emisora con el gas a tope
Alimentas el variador y este empezará a pitar
Bajas el gas al mínimo y el variador se arma
Con esto debe reconocer el máximo y mínimo del gas y arrancar en cuanto aceleres un poco
Ben escribió:Parece que el variador no tiene cogido el rano del gas de tu emisora, hay que programarlo.

Normalmente los pasos son:

Enciendes la emisora con el gas a tope
Alimentas el variador y este empezará a pitar
Bajas el gas al mínimo y el variador se arma
Con esto debe reconocer el máximo y mínimo del gas y arrancar en cuanto aceleres un poco
Si, correcto, pero para que entienda que solo quieres reprogramar el recorrido del stick, antes tienes que vincular de nuevo el rx con la emisora, sino, te entrará en modo program y cambiarás el freno motor, el timing o algo que no te conviene...
Por Ben
Enhorabuena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!