miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Majorero
#184059
Aquí os expongo un fuselaje que estoy terminando para que lo veáis. Aún faltan algunos retoques.
Adjuntos
ah.JPG
IMAG00604.GIF
IMAG00594.JPG
IMAG00584.JPG
IMAG00574.JPG
IMAG00564.JPG
IMAG00554.JPG
Avatar de Usuario
Por corderon
#184098
:idea: :arrow: si señor precioso.... es el primer fuselaje que veo y que me gusta.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#184109
Es muy, muy bonito.
Es un Raptor 30 ó 50?
¿De qué fabricante es el fuselaje? ¿Fun-tech?
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#184111
:D Muy bonita la decoración. Se trata del 222 de bell no???, al menos se le parece un montón excepto esas entradas de aire. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juanpe
#184115
Saludos:

El fuselaje es muy bonito, pero os poneis a volar en unos sitios que... joer ya os vale también. :evil:
Por Majorero
#184190
El fuselaje es el modelo Airwolf, pero como las ametralladoras se las quité para dar más realismo al helicóptero original.
Interiormente le he puesto un Raptor 30 V2.
Como no conseguía el dauphin para modelos 30 pues compré el Airwolf, que también me gustaba.
La salida de escape se la preparé para que salieran los gases por las turbinas, pero al final no se la puse porque donde se acumulaban los líquidos era un poco más grande de lo esperado y me podría quemar el fuselaje. Para futuras fotos intentaré sacarlas con el tren retractil recogido, ya que aún no lo tengo configurado y con el sistema de iluminación funcionando.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
Por Ruyman
#185104
Hola Jose!

Si que está guapo... :lol: !

Nada ahora a disfrutar de la maqueta y hacerle la competencia al real!! 8)

Así que suelta la ambulancia y diles a tu empresa, que ahora los llevas a los heridos con el heli, eh! :wink:

Venga saludo compañero!!

Saludos a todos...
Por Majorero
#185228
Jajajajajaja, se lo comunicaré a mi jefe haber qué dice, aunque me da a mí que tendré que cobrarle un plus.

Ahora queremos ver tu nuevo fuselaje Ruymán.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jero28
#185234
hola majorero,

el heli es precioso muy lograo, pero como bien dice el compañero juampe el sitio donde lo estas volando no es el mas idoneo, en una de tus fotos se ven columpios y niños, no te la jueges estas maquinas son precisas pero un fallo de electronica y luego llegan las lamentaciones.

sin animo de ofender es una critica constructiva. no te enfades :D :D

un saludo
Avatar de Usuario
Por Ruyman
#185241
Hola Jero!

Lo que pasa que el amigo fue a volarlo ahí, para darse la pinta y sacarle las fotos con cesped, ya que como en Fuerteventura no abunda mucho pues...

Ya que a mi me ha mandado fotos y vídeo en una zona descampada, es eso compañeros :wink:

Nada Jose y respecto a mi fuselaje, tendré que esperar un poco aún, mientras voy mirando con lupa!!

Saludos a todos!!
Por Majorero
#185262
Hola Ruymán. Me has quitado las palabras de la boca, ó del teclado.
Es cierto que es un peligro volar en esos sitios, y más aún volando justo en frente de la Guardia Civil, pero para sacar sólo unas fotos no creo que vaya a pasar nada; además, se aseguró la zona de vuelo antes de empezar las fotos.
Avatar de Usuario
Por Ruyman
#185692
Encima delante del cuartelillo hay hay :oops: !!

No pero es verdad, una vez se pusieron al lado mío una patrulla de unos cuatro agentes de la Guardia Civil, viendo como volaba el heli, un día cuando lo llevé a la dársena pesquera!! No hacían si no preguntarte por el manejo, etc.. eso sí, primero impone ver como vienen hacia ti cuando estas a punto de empezar a volar y te preguntan si lo vas a volar :shock: :D !

Nada ahora a enseñarnos una foto en un descampado y en invertido el AH-20 :wink:

Venga saludos a todos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!