miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
weno, pues aki os dejo unas fotitos de mi freya evo op, lo termine de montar el dia antes de la hirobo, y aún esta en fase de ajuste, espero ke os guste
Adjuntos
freya.jpg
cola freya.jpg
lateral.jpg
otro lateral.jpg
Por somoza9
los servos son para paso, alabeo y profundidad 9255 para motor un 9254, el gyro es el GY611 con el 9251, motor YS 91 st con escape fun tech, bateria de litio flight power con regulador duralite a 5.3, receptor G3 2048, palas hirobo white pearl de carbono de 680 y en cola de 95mm de carbono de hirobo tambien
Por onk
Hola Nacho. ¿Esa caja de cola no va con el kit OP no?. ¿Que tipo de vuelo vas a hacer con ese heli?.
Un saludo.
Por somoza9
no, esa caja de cola es opcional, es la ke trae el eagle 3 SWM, este heli es para FAI, ya que los eagle los vendi, a ver ke tal se da este año.....
Por ruben cortes
menudo pedaso maquina tas agenciado jeje claro como tas enterao que este año no puedo ir al nacional y vas a ganar pero por que no voy yo claro pues as decidido cambiar de mauqina :P :P que la disfrutes tete que vas a arrasar
Por somoza9
jeje, weno se hará lo ke se pueda, tu como eres gay y has decidido no venir......
Por ruben cortes
hombre eso de que vas a arrasar es porque no voy a ir yo no por otra cosa e :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!