miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola todos... Es que estoy interesado en comprarme un O.S 37 para mi Raptor 30 V2 y me gustaría que me aconsejaraís en donde puedo encontrarlo al mejor precio siendo yo de Tenerife! Que tienda de estas de moda que hay ahora sería la más adecuada?

Venga un saludo a todos y gracias de antemano!
Por Luichi
Hola, yo hace muy poco que he adquirido el mio en esta direccion: http://www.helikraft-online.com/index.html
Son jente muy seria y competente. Aunque el problema esta en que la tienda es de Taiwan. Pero el precio, incluido portes, es más que competente...
Pero si lo que quieres es no complicarte y un serviocio inmediato te recomiendo :
http://www.vueloinvertido.com/tienda/ Son super rapidos, y los precios no estan mal.
Espero haberte podido ayudar :D
Suerte
Por Ruyman
Hola Luichi!

Cuando suele tardar el pedido de helikraft y otra preguntita, el escape del mi Thunder Tiger 39 no le vale o sirve al O.S 37 no! Es que oído que incluso el escape es malo, ya que pierde!

¿Si es así en este caso, cual me recomendarías?

Venga un saludo y gracias por tu colaboración compañero...
Por fer
hola ruyman

yo en tu caso lo compraría en españa porque al ser de tenerife llevas un impuesto diferente y entre la devolución del iva, el impuesto canario y los portes al final me han dicho en una tienda que te ahorras cerca del 4% del precio de venta.

pero si lo compras en el extranjero no te van a devolver nada.

salu2
Por Ruyman
Hola fer y encantado de volver hablar contigo!

Bueno referente a lo de comprar fuera, casi siempre lo he echo, ya que siempre me ha salido más barato comparándolo con otros precios, además de llegarme antes, como en no fallarme por ahora, claro!!

Aunque si te doy la razón en caso de cambiar algo o reclamar también, está claro que ahí en donde se encuentra el punto negativo, pero por ahora ya te digo...

Y por último quería preguntarte aserca del precio del motor O.S 37 a 137 euros con escape o sin él? Le vale el del Thunder tiger o cual es el que lleva?

Venga un saludo y hasta pronto...

Gracias...
Por Patowc73
Yo lo compré por 140 Euros en el sitio más barato que enconte en españa y viene sin escape.
Y sí, si que le vale el escape del raptor .30, aunque recomiendo cambiarlo porque es una patata de mucho cuidado.
Saludos
Por toni
En Helimania lo encontrareis a 145 euros IVA y portes incluidos, entrega en 24 H. Escapes Zimmermann de acero inox, para toda la vida, 80 euros.
Por Ruyman
Hola a todos!

Bueno pues les diré que me compraré el o.s 37 y acerca del escape, pues no se que hacer, porque dicen que con el de serie sirve para un vuelo real, pero que si lo quiero para hacer acrobacia mejor otro! no se si será verdad... o mejor será ponerle el zimmermann al o.s ya!!

Que lío no, venga un saludo para todos y esperando tener pronto el Raptor en el aire de nuevo y no en el suelo, aunque mientras mato el gusanillo con el piccolo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!