miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gabriel
Hola a todos :-(
Desde hace algún tiempo tengo problemas con el motor,desde que se le puso en el freya a ido muy bien,hasta que empezó ir descontrolado.
Pues eso que me ratea,parece que falta combustible,en baja y ratea , en alta se afina calentando el motor por falta de mezcla.
Cierro el tornillo de baja se ahoga ratea y se para ,,,,,la abro se acelera y calienta el motor... ..
Quito la bomba y pongo el carburador en directo va igual el rateo y calentamiento.
Quito el carburador ,soplo parece que no esta taponado y su válvula parece que funciona (????).pregunto.
Tengo la bomba mal ?,tengo que estirar el muelle y regularla como en alguna web ,que hace tiempo venia y que por lo visto su autor ahora no lleva ya la dichosa bomba
No me atrevo a desmantelar para limpiar ,ni la bomba ni el carburador,me daría resultado definitivo ?.
¿cambio el carburador por el de 1 aguja del OS 91SX o el de tres agujas del OS 61 SX WC,etc) y quitar la bomba definitivamente......,
Me dice un compañero que una buena solución seria quitar la válvula de retorno y poner una aguja ,para regular el caudal de la bomba (la misma )
Realmente todavía no he visto un OS91 con bomba que funcione siempre adecuadamente.........
Contarme como lo habéis solucionado ,si hay algo que se pueda solucionar o tengo que pensar en cambiar de motor .
¡¡¡ Me cachis en la mar de motor !!

Saludos :-)
Gabriel
Por Antonio.Tedax
Vamos a ver, yo tenia el mismo problema pero ademas con el agravante de que vibrava que se desmontaba, asi que me dieron ganas de tirar el motor a la basura, pero el maestro me indico como solucionarlo, y eso es lo que yo te comento a ti, espero que te sirva.
Lo primero que hice fué quitar la bomba y colocar en el tubito de la tapa del carter un trozo de silicona con un tapón.
Lo segundo fué conseguir un carburador de tres agujas ( yo tengo dos motores OS70SZ) asi que saque el carburador del 91 y le coloque el de 70, creo que es el mismo que tu indicas.
A continuacion carburamos y listo, tira de miedo se acabaron las vibraciones y lo mejor de todo es que lo llevo entre 90 y 100 grados ( medido en culata) dandole caña, no se calienta nada. Asi que no te compliques la vida, suprime bomba y carburador.Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!