miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Buenas compañeros!!

Pues debido a la meterología que tenemos en toda España o en casi toda, nosotros tampocos nos hemos salvado, pues toca aprovechar para limpiar el heli :wink:

El caso es que mis ejes, los brazos de mando de los alicates y algunos tornillos pues se están empezando como a óxidar, y nada de momento cuando limpio el heli le doy con WD-40, pero no hay algún material o componente que se le pueda poner para que deje de óxidarse :?:

La verdad que me he quedado atónito viendo como cogen un polvo de óxido tornillos y arandelas, como varias piezas más :evil: :evil:

Saludos...
Por Fran Salazar (junior)
buenas metelo en una botella de coca cola un par de horas haber jja aeso siempre da resultado saludos
Por JULIAN
:D Hola, eso que comentas nunca me ha pasado con los helis. ¿en qué heli te esta pasando eso??. Sólo lo he visto una vez en helis que estaban parados durante meses y meses. ¿Vuelas muy cerca del mar, no sea eso, tu que estás rodeado de agua???. Saludos.
Por Ruyman
Hola Julían!!

Mira por donde, mejor tú que posees un Vario!

Pues me está pasando con el Vario, cerca del mar no la verdad! A tí el benzin no :?: :roll:

Una ves me lo vio un aeromodelista también y me dijo que eso es normal, que el eje siempre se óxida así :?

Saludos...[/i]
Por Fornax
Hola Ruyman...

Creo que poco puedes hacer además de sobrarte con el wd40... yo lo uso en motonautica y lo cierto es que es de lo mejorcito para el salitre y el óxido en general ... prueba a no eliminarlo en exceso o limpia con una mezcla de metanol y wd40 al 50 masmenos...

Usas afterun para el motor?

Amigoooo las islas afortunadas... esto último que conste que lo sigo desde la más profunda envidia!!! aquí en Madrid se seca hasta el alma.
Por JULIAN
:D Hola, la verdad es que cuando compré el benzin que tengo ahora, estaban algunas varillas oxidadas, y el eje principal también, pero lo achaqué a estar parado en un garaje un año o más. Tú , lo haces funcionar, eso es más rarillo. A ver si alguien sabe de alguna cosa sobre eso pues yo he tenido otros helis y además parados durante meses y nunca me he encontrado con eso. Saludos.
Por Ruyman
Hola de nuevo compañeros!!

La verdad que si que mosquea, yo tampoco es mi Raptor se me ha oxidado nunca nada e incluso volándolo este al lado del mar :roll:

Luego lo de after... no se qué ni idea a lo que te refieres!!! El heli si está volando a menudo, pero también lo cuido bastante bien, puedes pasar el dedo por el chasis y no te lo ensucias, pero la verdad que me ha defraudado Vario que como se está oxidando, yo lo achacaba a un par de veces volar tarde, recogiendo el heli cayendo sereno, pero ya veo que es normal en esta marca parece ser, no Julián :evil:

Y DVD a tí solo los tornillos de las palas :roll:

Mirad las fotos y vereis a lo que me refiero :evil:

Saludos..
Adjuntos
óxido.JPG
óxido1.JPG
óxido2.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!