miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Despues de ver volar el cacharrete eléctrico de JOLUO el domingo haciendo el vuelo entero en 1/4 de círculo y aprovechando la muerte en servicio del eléctrico de hacer pruebas he dedicado casi tres horas a hacer este cacharrete:

Imagen

Tiene Ø 60 cm y pesa casi 300 (con batería gorda).

Es maravilloso esto del Depron (TM) y el motor eléctrico (que ni pringa ni vibra); en menos de tres horas, con epoxi de los chinos y cinta de embalar ... listo para volar, ajustada la potencia para el vuelo estacionario por el antiguo método de ir cortando cachos a la hélice hasta conseguir que se aguante justito y mando de 60º arriba y abajo, a ver si el domingo lo pruebo, que mañana tengo boda y ahora ya es tarde.

Ya veremos como va. Espero que bien, ya contaré.
Por El Jubilao
Hola Quique.

Tu es que no paras heeee, que envidia me das,a mi no me dejan respirar.
Señor en su acojohuevonante coleccion de motores no le encuentro los datos de modelo, marca y caracteristicas.
A lo mejor es que pido mas de la cuenta todo puede ser...je je je
Que razon tenias con lo de Ebay, jajaja en un solo mes la he liao.
Pille un cabreo acojonante cuando perdi casi regalao un buen Fox 15 , me lo levantaron por 0.5 libras y estaba que me los mordia.
Nada despues de recibir consejo de un experto en el tema me puse agazapao yras la mata.... al acecho total que de un tirito caen 6 xd xd xd.
De Usa dos Cox0,8 en bastante buen estado asi como un recambio nuevo para uno de mis Fox 40 ( carburador completo), todo 37 Euritos con portes incluidos jejeje.
Pero eso no es lo garcioso, to mosqueado por que los Inglis me volaron el Fox pues a ver si pillaba otro... y nada pillo un 19 en buen estado ( a falta de recibirlo en esta semana). y pujo de toque otras dos cosillas un Hb20 aleman de fabricacion mas un Enya 15 IV con muy buena pinta tan solo que los dos con carburadores R.C. y jodo el sabado miro y los dos adjudicados y por cuatro gordas xd xd xd lo mio es poner un circo y me crecen los payasos...
Cambiando de tema, cuando soleis volar en la granaina, que tengo un mono de Kerosenopeste que ni pa que.
A ver si te paso por privado el numerejo de telefono y podemos quedar , que me piro aunque sea en monopatin....
Por cierto has pensado en monter un servicio de limpieza de motores, es un tema que no estaria mal...jejeje.
Yo espero recibir 2 para limpiar en esta semana jajaja
teadjunto sus fotito.
Ha como experto en motores plis comentario sobre el Fox 40 y 45 como el que tengo , referencias de rendimiento y resultado ...

Un saludote El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Adjuntos
Mi nuevo Enya 1.jpg
Por sukoi
jubilao, pero para que quieres tantos motores, si solo tienes una mano para la manija ( a no ser que te hayan crecido mas desde la ultima vez que te vi :roll: )
que, ya has gastado todo el epoxi ..... :twisted:
Por Merco 35
Hola a todos.
Jubilao, te advierto que te acaba de picar un bicho de cuyo veneno no he encontrao el antídoto, y de vez en cuando he intentado quitarme pero no hay forma..... viviremos con ello, que vamos a hacer.
Saludos.
Manolo.
Por FPV
Jeje ... Manolo/Merco35 tiene razón, Jubilao, si te ha "picao el bicho" estás como el del chiste ... date por jodido. No se si hay vacuna para eso del eBay pero nosotros no se la hemos encontrado. Pero mejor esto que otras cosas para dejarse los euros dedicados a vicio, ¿no?.

Y al tema Plato: lo probé ayer tarde y volaba bien, lento y estable pero con poca tensión en los cables (10 m, igual es mucho), pero al intentar hacer un estacionario se metió para dentro e hizo un aporrizaje, tengo que darle mas tirada para que mantenga la tensión en vuelo muy lento o estacionario ... la próxima prueba igual mejora aumentando el ángulo de la deriva. También es verdad que como los cables de kevlar no pesan nada no le puse plomillo en la parte exterior (iba a decir en el ala exterior pero ... ¿tiene ala exterior este trasto?) e igual le hace falta. Le meteré, además de la deriva, medio euro pegado con cinta de embalar.

Ya contaré mas.
Adjuntos
Fox 25 1954.jpg
Esto si que es un motor "to guarro" ... lo del HB son mariconadas.
Fox 25 1954 2.jpg
Y despues de un ratito de faena se queda así.
Por Merco 35
Jubilao, Los Fox 40 y 45 que comentas son auténticas "bestias pardas" tienen mucha potencia, y timings bastante agresivos, nada que ver con un OS 40 FP por ejemplo, más bien los compararía con los venerables FSR de OS.
A parte por el particular diseño que tienen son buenas piezas de colección, cada día quedan menos....
Para acrobacía de vuelo circular requieren una cantidad de trabajo que hace que casi nadie se haya dedicado a meterles mano, si bien tengo el esquema para trucar el 40 con el fin de que haga el 4 tiempos y aplanar la curva de par....... por si es de tu interés.
Saludos.
Manolo.
Por El Jubilao
Jodo y yo que pense que esto estaba dormio y esta to la peña agazapa con el trabuco cargaico de posta.... xd xd xd.
Por partes Jorge todo el tema empezo por el dichoso carburador de tus mis Fox 40 je je uno no lo tenia y el otro lo tenia descojonao para meterle el de radio control. uno lo reparo Parra Camis y piston nuevos y le hicieron un carburador reconstruido.
Pues nada me puse a mirar en Ebay...y jejeje carburador y..... que majo este Fox 15.....pujo un poco y espero, vendedor Ingles.... a falta de 3 minutejos lo tenia pillado en !2 libras y cuando miro de nuevo se lo han pillao por 12 ,50 si lo pillo lo pelo al cero.......
Tras consultar con un experto en la materia, me indica la texnica a segir...agazapao hasta el ultimo momento, cas sin respirar y en los 30 ultimos segundos zas...... pues na eso hice pero 3 veces, leve toque...
pelea por el fox 19,y me olvide de los otros pensando que ni de palo estarian aese precio pues nada toma pal pelo... El enya 10 libras incluidos portes jaja, como decia el Chavo del Ocho fue sin querer queriendo.....
Quique ya me diras si seguis volando los domingos por la Granaina , que tengo un mono de Kerosenopeste..... si es asi te mando o me das tu fono y haber si es posible quedar alguno antes de que empiecen en serio los calores y el currelo de la parienta.
Que cabritillos sois ose que no me avisais y yo to ladictoebaycototal xd xd xd con amigotes como vosotros pa que enemigos.
Merco 35 gracias por la referencia de los Fox40 y 45 , tenia oidos comentarios dispares, y con que solo salgan a la bala de Os40 sr que tengo entre mis manos ,preparado para circular buffffff me doy con un canto en los dientes.
Lo he preguntao por que tengo dos 40 y el otro dis puje de toque un 40 que esta en la foto, pero se puso en mas de 80 Euros.
Y en estos momentos le sigo la pista a otro muy majo pero 45..???????.
Lo dicho vicio total.
Pero lo mas acojonante es lo de las fotos potitas.. os podeis creer que ese motor lo vendi yo a uno de mis alumnos de el Club la Salle de Deusto y el otro dis se vendio en Ebay por casi 3oo euritos de na......
Pues nada las fotos y a otra cosa fieras...Merco te suena verdad jajaja

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Adjuntos
Que potitooo.jpg
Potitooo 2.jpg
Por sukoi
hola jubilao, menudas gangas que cojes......
ya sabes lo que me gustan los bichejos esos pero.......
por aqui seguimos igual, volando menos que un ladrillo.
te pondria las fotos de los dos ultimos modelos que estoy montando, pero creo que tienen copyright, para darte una idea, son de 2000 mm de largo 900 de ancho y 500 de altura, peso unos 52000 grms, modelo creo que es el ALSARP y el fabricante IKEA.
(por dejarle a la parienta acercarse a la tienda) :evil:
Por El Jubilao
Hola Suko & cia jejeeje.

Datos... Enya 15 IV carburador R.C. 10,5 libras porte incluidos.
Hb 20 carburador R.C. con dos silenciosos 17 libras portes incluidos
Fox 19 C.L......23 libras portes incluidos..

Eso es lo que he pagado por ellos tu diras si es caro o no,jejejeejeje
Merco tu no te referiras a la cosa de la foto, pues de venerable no se ,pero con la elice puesta eso para arrancar a dedo acojonaaaaa.
la denominacion de F.S.R. Fiera Super Rabiosa... jujujuju ,hay de mis dedazos.
Pues esa maquina esta a la venta en Usa con una salida de 42 Euritos, mas despues de pujas añadase los portes , sobre 15 dolares mas.
Ha y como se que suele salir por estos lares otro que le gustan foto de motor Chachi que si Muaaaaa que manera de babear,,, salida 145 euros , terminara sobre los 300.
Mardito venenooooo jajajajajjajajaajaj.

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Adjuntos
que pedazo de motor.jpg
que bonito1.jpg
Por Merco 35
Que buenos recuerdos el Llam A2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de tener cuatro años terminado un Mustang de Modelhob, conseguí que me comprasen el Llam (4.000 pesetas, y Alvaro en tendero me regaló el biberón y medio litro de mezcla). Lo del viaje con la bancada pestilente a urgencias para que me cosieran el dedo no venía incluido, menuda cara la del médico...JEJE.

Bonitos recuerdos, y si no el primer vuelo........ completamente solo, ni habia visto volar un modelo de VC........ y lo saqué sanito y salvo.

Fue increible.
Por El Jubilao
Hola de nuevo Manolo.
Las fotos del Llam A2 las pille de la subasta de eBay, y fue muy gracioso pues marcaba Igor de nombre y Espain de salida.
Hace mucho mucho tiempo atras en las guerras de los clones ... huy que me he liao, hace mucho tiempo alrrededor del los 7ytantos , el que suscribe organizo un club y unos cursillos de Pretecnologia ( Manualidaes), dentro del colegio La Salle de Deusto.
Se encargo todo el material para el club y los cursillos a Guerra San Martin, una afamada tienda de Jugeteria de Bilbao, y entre varias cosas se pidieron 14 motores de los recien salidos LLam a2, como tu dices que motores!!!!!!!!!, creo que nos salieron por las 3600 pts de entonces y la verdad que salia un capital para la epoca.
Con respecto a los Zom era compara a un Elefante con un ratom y claro los Pares estaban que te caias de espaldas.
Claro de los Rossi, los Super Tigre o los adorados Oliver Tiger MkIV ni te lo mento....que tiempos xd xd xd xd.
El tema de trucaje para los 40 me interesa todo lo que tengas quiero si no es caro y no hace daño quiero.
A quique le pillare un dia de estos para hacer colada de motores por que al paso que voy....jejej
La Parienta ya me ha dao el correspondiente toque... como a los crios xd xd xd
Bueno que ya estoy con el ala del Cirano II ,creo que me va asalir tipo marmol de carrara JAJAJAJAA ya colgare fotos .

Un cordial saludo Luis M. Pombo

El jubilao :D :D :D 8) Soy adicto a eBay jejejeeje
Por Merco 35
Buscare la documentación del Fox y te la preparo. Eso si, paciencia porque al igual que los motores, las revistas, artículos y planos los tengo al retortero, y me cuesta a veces la de Dios encontrar algo..... Quique vio el cajón en el que tengo los motores..... no como él que los tiene limpitos y engrasaditos en una vitrina, el sinverguenza.
Saludos.
Por FPV
El Jubilao escribió:... era compara a un Elefante con un ratom ...
La verdad es que el Zoom era una copia del Oliver MKII bastante mal hecha y el Llam era una copia del Webra Mach II bastante bien hecha ... eso si, los zoom que salían buenos (uno de cada 10 o 12) iban muy bien pero los otros daban por c**o todo lo que querían.
Merco 35 escribió:..... Quique vio el cajón en el que tengo los motores..... no como él que los tiene limpitos y engrasaditos en una vitrina, el sinverguenza.
Será cachoperro ... Manolico, tu sabes como estaban todos mis motoricos hace un año, ¿no? ... y no se han ido solos a la vitrina, limpiar uno o dos al día a mediodía, a la hora del café, hace milagros. En unos meses están todos limpitos que da gloria verlos. Lo de hacer la vitrina (la culpa fué de un espejo que encontré apoyado en un contenedor de obra) es lo mejor que les ha pasado, me dio pie a limpiarlos, arreglarles los defectos y probarlos uno a uno (menos los diesel, por la cosa de la peste) para tenerlos decentes.
Por Merco 35
El Quique tié razón, que yo lo he visto.... a ver si mencuentro una oferta de una lavadorica esa de ultrasonidos y me animo, que he de tener unos 120 motores, y cada dia da mas pereza.....
Eso si, a los motores de Quique se les ve más contentos que a los mios, lo reconozco, los pobres no ven la luz del día en meses....
Porca miseria!!

Saludos.
Por El Jubilao
Sin prisas Manolo que no pasa nada, lo primero que hare sera pasarle a Alexander mi Akrobat para que me lo prepare el que lo conoce muy bien.
despues tengo un puñao de temas:
Estoy en pleno desarrollo del ala del Cirano II y despues falta el fuselaje...y al paso que voy... no se no se.
Tengo que terminar las dos Gatas que tengo a medio montar.
Y ademas tengo que preparar un Rat racer para 2,5 disel, con su sitema de corte y to... demasiao pal tiempo que tengo . si ademas le añadimos alguna mariconadilla para mis 0,8 cox ,pues ni te digo.
Quique que no eres guenoooo, la jarta de reir con las termitas xd xd xd, conste que yo conozco al tal Baron y es un manitas de los finos finos.
Osea que me habeis metio en el club de los viciodictoseBaienses no que puggggñeteros que sois.
Ojo si veis por esos lares a un tal Jubiletix ese es mi nombre de guerra por Matolandia jajaja.
Quique has leido la pagina de los de Tamaran creo que estan preparando algo a nivel nacional junto con los de Petirrojo....

Gueno desen por saludaos que yo me piro .

Un saludote El Jubilao :D :D :D 8) adicto al eBay jajajaaja
Por FPV
Pues el plato ha volado, no va mal. Feo como un pecao, pero vuela medio bien.
Por El Jubilao
Pues eso Quique que si hay que sacartelos con sacacorchos...
Datos... que es feo y que , yo lo soy mas y encima no vuelo...jejeje.
Que motorcillo le as colocao, que elice y que paso, que bateria y ademas de el voltaje que pesoo...usease datos datos quiero mas datos...jejeje.
Qu no me has mencionado nada de Manolo y su acabado acro????? es secreto de estado u que.....jejeje.
De lo pillado ultimo ... el MDS 40 RC ademas de una pugñetera piedra 440 gramos ( poco pal 1/2 kilo de motor),es segun Papaalex un tiro dificil de domar para circular acro , que es buenisimo para carreras pilon de RC... igual lo camuflo para carreras glow americanas JAJAJAJAAJAJAJA.
Con harto pesar te informo que el Asp 46 tambien cayo baratito, pero ya se que ati esa marca na de na... JAJAJAAJA.
Tengo tambien que pedirle la dire aManolo de el Fabricante Yanky de aritos pues esta semana me llega el ultimo un Irvine 61 pero que debe de tener baja la compresion, pero por fuera esta para estrenar ya veremos...
Vete calentando el torno que te voy a mandar currelo , ya me diras si el pago es en comida bebercio y otras delicadezas o via paypal.
Aviso para los Orejotas y cortineros que son los que siempre leen y nunca salen, que para que salgan hay que incintarles.

Ya esta disponible un Enya 61 especial para acrobacia vuelo circular y que esta bastante bien de precio sobre los 150 euros aprox, ya postearemos datos seun los vayamos catando jeje.

ENYA .61CXS-PRO

CARACTERÍSTICAS TECNICAS:

Tecnología ABN
Cubicaje........... 9,85 cc
Diámetro.......... 24,8 mm
carrera............... 20,4 mm
Peso................. 338 gr
Potencia........... 1,70 HP
rpm................... 7.500 - 16.000

Esto son datos datos datitos.....JAJAJAJAAJ.

Un saludote para todos Luis M. Pombo

El Jubilao :lol: :lol: :lol: 8) buenos vuelos pocas astillas
Por FPV
El Jubilao escribió:... datos... que es feo y que , yo lo soy mas y encima no vuelo...jejeje.
Que motorcillo le as colocao, que elice y que paso, que bateria y ademas de el voltaje que pesoo...usease datos datos quiero mas datos...jejeje.
Qu no me has mencionado nada de Manolo y su acabado acro????? es secreto de estado u que.....jejeje. ........
DATOS: El plato esta hecho de restos de deprón del fondo del taller (del montón de la derecha) y cachos de varilla de cometa, cinta de embalar y algún trozo de trasera de armario ...
Motor: uno en la punta de alante, azulico.
Helice: naranja.
Batería: roja.

Volar vuela, aquí se ve:

http://www.infonegocio.com/lmj/PlatoVolador.avi

Falta ajustar la potencia del motor o probar hélices para que haga estacionario y quizá cortar 1 o 1,5 m de cable para mejorar el control.

Del parato del Manolo que lo cuente el.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!