miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Sixto
#991023
No es que me queden muchas ganas de escribir en el foro, pero como las cosas tal y como han quedado se pueden mal interpretar en uno u otro sentido he decidido reponer el post en cuestión y que cada uno saque sus propias conclusiones del comportamiento de cada uno.

Solo quedan unas aclaraciones.
En mi afán por dejar que se puedan tratar ciertos temas muy peliagudos he dejado pasar muchas veces ciertos "excesos" dialécticos e insinuaciones que jamás deberían haberse permitido. En el caso del post de FPV, los insultos deberían haberse eliminados inmediatamente y ese fue mi gran error, ya que la experiencia me dice que eso solo se convierte en una espiral que nunca, nunca acaba bien.
Lo primero que hice es contestar a una provocación directa.. y darle enviar... pero en cuanto lo vi escrito y relei el post completo vi que se había vuelto a convertir en un rifi rafe con cierto grado de insultos y mala educación que merecía ser eliminado para no ensuciar más el nombre de este deporte que a todos nos apasiona y se llama Aeromodelismo.
No se si fue un error retirarlo o no, todo indica que me equivoqué y debería estar presente, al menos para que todos lo leamos y tratemos de una santa vez por todas de demostrarnos a nosotros mismos que se puede hablar, tener opiniones totalmente contradictorias y discutir con ejemplos y contra-ejemplos hasta el infinito sin necesidad de recurrir al insulto y mucho menos a la intimidación.

En cuanto a mi dimisión como moderador, pido mis más sinceras disculpas por los errores que he cometido a lo largo de estos años pero es que desde los comienzos en Network54.
http://www.network54.com/Forum/178052/s ... te&page=59
Han pasado ya 8 años y quizás me encuentre ya cansado de esto y esté cometiendo demasiados errores, además de que siento que es imposible controlar ni con la mejor intención la abrumadora cantidad de post con un mínimo de calidad, no puedo sinceramente. No dimito por el último tema en concreto, esto es solo coyuntural, es solo la gota que colma un vaso que estaba muy lleno desde hacía tiempo y ha llegado al límite.

Me gustaba cuando la gente preguntaba como se calculaba la resistencia interna de una batería o cuando teníamos nuestras charlar para aprender como se usaban las polares y el Nº de Reynolds.... muy buenos ratos que empiezan ya enturbiarse y a perderse en el recuerdo.

Bueno y como despedida como moderador, solo queda decir que gracias por aguantarme durante todos estos años... pero no penséis que me voy del foro... solo de moderador.. ahora como usuario de a pie me voy a saltar todas las normas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!