miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jmbaron
#1398635
Hace un año, volando en "mi campo de vuelo" a 200mts de casa un golpe de calor me dejo con la suficiente conciencia para abandonar los veleros en el campo y volver a casa.
El susto a durado un año pero dicen que bicho malo...
Retomo el ajuste y puesta a punto de la flota....un poco "vintage" , mas o menos como el piloto
E-HAMKTG de 1,50 alerones y profundidad, alerones arriba para freno
Phoenix 2,60 butterflay, alerones arriba para velocidad, abajo para sustentación. Es el único velero corcho que he volado pero es una delicia
El Pajarito. Increíble, una pavita y para bajarlo a pedradas. Clasico timon y profundida
Me quedan por revisar y poner en vuelo
El Osiris, otra joya. alerones,flaps,butterflay,timon y dirección
Y de los veleros el ultimo...y el que mas saticfaciones me da. Diseño propio, sin diedro ,una bala, igual que los demás configurado a full. 2,60 mtr.
Motor con reductora, pala 15"/6
De estos últimos pondré fotos cuando les toque "silvar"
Y me queda por ajustar los de motor, dos pakmaster, un bosanoba y el MERLIN con motor 120 4t....ahí me voy a aco....
como veis vintage...vintage
saludos
Adjuntos
Aqua S9 Pro_20190813_083023.jpg
Añadir descripción
Aqua S9 Pro_20190805_082641.jpg
Phoenix 2,60 . alerones,flap,profundidad
Aqua S9 Pro_20190813_083915.jpg
bird of time 3,00 mtr
Avatar de Usuario
Por jmbaron
#1398687
Asi es, el Merlin de modelhob de plano. Con pequeñas correcciones en el plano hechos por Cerdan, el piloto que llevo el Merlin a lo mas alto del ranking de la f3a española.
Con el tren de aterrizaje cambiado para adaptarlo a mi pista
saludos y gracias
merlin-de-modelhob-228088#p1250906
Adjuntos
IMG_20190816_131844_087.jpg
Añadir descripción
Última edición por jmbaron el Dom, 18 Ago 2019 11:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1398688
jmbaron escribió:
Mar, 13 Ago 2019 11:13
Hace un año, volando en "mi campo de vuelo" a 200mts de casa un golpe de calor me dejo con la suficiente conciencia para abandonar los veleros en el campo y volver a casa.
El susto a durado un año pero dicen que bicho malo...
Retomo el ajuste y puesta a punto de la flota....un poco "vintage" , mas o menos como el piloto
E-HAMKTG de 1,50 alerones y profundidad, alerones arriba para freno
Phoenix 2,60 butterflay, alerones arriba para velocidad, abajo para sustentación. Es el único velero corcho que he volado pero es una delicia
El Pajarito. Increíble, una pavita y para bajarlo a pedradas. Clasico timon y profundida
Me quedan por revisar y poner en vuelo
El Osiris, otra joya. alerones,flaps,butterflay,timon y dirección
Y de los veleros el ultimo...y el que mas saticfaciones me da. Diseño propio, sin diedro ,una bala, igual que los demás configurado a full. 2,60 mtr.
Motor con reductora, pala 15"/6
De estos últimos pondré fotos cuando les toque "silvar"
Y me queda por ajustar los de motor, dos pakmaster, un bosanoba y el MERLIN con motor 120 4t....ahí me voy a aco....
como veis vintage...vintage
saludos
El fordfi si que es vintage. Cuidalo que mola mucho. Los aviones también muy majos :D
Avatar de Usuario
Por jmbaron
#1398689
a que si.....ventajas de tener un hijo en la marca :mrgreen: sube por los caminos a las laderas que se las pela :D
saludos
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1398690
El fordfi si que es vintage
¿ has pensado en pasarlo a LIPO ? :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

y acuerdate de la gorra al ir a volar :roll: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por jmbaron
#1398704
Sukoi....lo de la gorra es como el paraguas en Bilbo, se olvida siempre.
Tio Juan...saludos, el BOT una joya con muchos años y muchos vuelos disfrutando
saludos
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1398707
es que en bilbao no llueve, hidrata la piel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jmbaron
#1398729
pues otro mas , Nitro....diseño propio de palitos ,dirección, profundidad, alerones, flaps, butterflay, alerones velocidad y alerones sustentación.
Ala 1,00 mtr mas orejuelas de 0,65 mtr total 2,30. planta alar y perfil imitando al Ion. Diedro 0
motor multiplex permax 450 con reductora 4,4/1 pala 15/6 batería 3s, 1300 ma
Una delicia pero no apto para cardiacos...una bala o una pava ,depende del humor con el que me levanto.
Y mi fiel Fordfi, compañero infatigable en los caminos manchegos(si llega lleno de polvo o barro nadie me echa la bronca) :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
nitro.jpg
Añadir descripción

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!