miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Me gustaria saber cual es el gasolina mas pequeño de todos los que hay?Se pueden hacer todas las figuras acrobaticas con el? Busco algo intermedio entre un Raptor 50 y un Lama electrico.

Gracias!!!
Por juanje_86
o juraria haber visto un 400 gasolina o un 450 si no recuerdo mal en youtube tiene que estar el video, pero no recuerdo como se llama lo siento, haberlo or lo menos ese modelo lo hay, saludos
Por jose luis pardo pla
hola , desgraciadamente el tema de acrobacia se termina en el tamaño 50 , con un tamaño 30 algo se puede hacer algo pero no es aconsejable ,el heli 450 que dice janje_86 es el zoom 450 IC y zoom 450 IC pro pero con esos 2 modelos acrobacia poca.............. salu2
Por juanje_86
jose luis pardo pla escribió: hola , desgraciadamente el tema de acrobacia se termina en el tamaño 50 , con un tamaño 30 algo se puede hacer algo pero no es aconsejable
Yo no estoy de acuerdo en eso ya que he visto helis tamaño 450 haciendo 3d extremo e incluso mas chico tipo honey bee cp2 y vuelan en modo 3d, lo unico que es mucho mas dificil a esa escala que a tamaño 90 por ejemplo, cuanto mas chicos son los movimientos para hacer la acrobacia mas mil rectificaciones, saludos

ahora si te refieres en el tema de los glow pues ahi ya no me meto ya que no lo domino mucho, pero helis mas chicos si hacen 3d extremo, saludos
Por juanje_86
jose luis pardo pla escribió:creo que hablabamos de helis 450 glow .......... :roll:
a eso me referia en mi segundo parrafo, que si es asi ya no me meto porque ese tema no lo domino, venga saludos
Por biwe
Entonces hay un TREX 450 glow con el que poder hacer acrobacia?
Por vicent99
ehhhhhh a ver a ver que eso de un 450 glow suena a chino que rulen fotos y videos por aqui pero ya :lol:
Por profesorae
fenestrone escribió:

aqui si que estas en tu salsa eh :wink:
Lo que pasa es que, no sin MUCHA PENA, lo he vendido, y al final he cedido y me he "arramplao" un sceadu 50...

...el cual aún no lo he arrancado :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, que desde que al zoom le puse el motor os 18 , he de decir que es una bestia. A ver si el chico que lo ha comprado cuelga algún vídeo.

Un saludo.
Por juanje_86
en mi opinion un gasofa a esa escala no da todo lo que deberia de dar, ahi van mejor los electricos, para tamño 50 o 90 gas pero 450 o 500 electrico van mucho mejor, saludos
Por Alex6
lo ke esta claro es ke los 30 son imitados, miden casi lo mismo ke los 50 pero tienen la mitad de potencia, en cuanto a peso estan bastante similares, 3kg un 30 y 3,5 un 50, contando ke tienes el doble de motor un pokito mas de pala pos el 50 le da mil patadas, pero yo sigo con mi caliber 30 jajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!