miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Maikel
Hola

Pues eso que el tamaño importa pero sin pasarse... :lol:
Donde meto yo eso ?..la parienta me echa a mi de casa..
Adjuntos
S999.jpg
Por guismo
Con el tamaño que tiene seguro que puedes volarlo desde la cabina...
jeje :wink:
Por ayayay
josin, crei que habia publicado una respuesta diciendo que me habia equivocado (2.0m en lugar de 20m) pero por lo que veo no ha salido. La enviare de nuevo.

Por cierto, la chica de tu avatar me daba un poco de envidia si te acompañaba a volar los fines de semana, hasta que vi en una revista americana un soporte para el campo en el que puedes poner el avion (cualquier tamaño y en cualquier posición) y la emisora, todo junto. Tiene un metodo de sujeccion adaptable al contorno del avion y esta recubierto de un entelado muy, muy suave que no daña ni el fuselaje ni el transmisor. Me he pedido uno, me llegara por correo dentro de poco. Sale un poco caro cuando lo compras, pero me han dicho que sale mucho mas caro el mantenimiento (ignoro el porque). Cuando llegue, ya os lo enseñare y os dejare probarlo (solo con el avion, no con la emisora).

Te pongo una foto por si te gusta y quieres pedir uno
Adjuntos
escanear0001.jpg
Por josin
AYAYAY los domingos al campo de vuelo viene Amparin.
Última edición por josin el Mié, 04 Abr 2007 10:16, editado 1 vez en total.
Por ayayay
:shock: Vaya, que suerte. Como será Amparo (o Amparón, aunque suena a lamparón). Si tiene hermanas me las presentas.
:D
Por Heli_21
bueno bueno, no nos pongamos así que haver si voi a tener que sacar yo una foto de las que me se " que tengo 15 años " :lol:
Por josin
Yo tengo 16 pero estoy pervertido como uno de 40 por lo menos
Por Sami
josin escribió:Yo tengo 16 pero estoy pervertido como uno de 40 por lo menos
Yo tengo 39 y estoy peor que tu, quedate tranquilo, ademas he de reconocer que tienes muy buen gusto. :lol:
Por josin
sami3d escribió:
josin escribió:Yo tengo 16 pero estoy pervertido como uno de 40 por lo menos
Yo tengo 39 y estoy peor que tu, quedate tranquilo, ademas he de reconocer que tienes muy buen gusto. :lol:

Ya quisiera yo tener 16 ya
Por ayayay
josin, espero que tengas 40, sobre todo por lo que has dicho: "Yo tengo 16 pero estoy pervertido como uno de 40 por lo menos"

tengas la edad que tengas, eres un pervertido. eso no va con la edad

a los que pasamos de 40 nos jode que nos llamen "pervertidos", "viejos verdes" y esas descalificaciones feministas

definete
Por josin
Hombre yo no estoy tan enfermo como tu pero poco me falta
Última edición por josin el Mié, 04 Abr 2007 10:13, editado 1 vez en total.
Por Heli_21
vaiaa pedazo de cañoñ, " el avion tambien esta muy bonito" :roll:
Por ayayay
ahora me entero que habia un avion...

si, es verdad, es rojo
Por _ShoGo_
Vaya taller me montaba yo en la casetilla del fondo :)
Por josin
El taller ya esta montado
Última edición por josin el Mié, 04 Abr 2007 10:14, editado 1 vez en total.
Por TruroK
XD como mola

MAXIMO LEVEL del AEROMODELISMO
Por Rubén Castro
No os paséis, que el foro es para todos los públicos.

Un saludo y felices vuelos!!!

PD: Como dijo un profesor mío al que le tengo mucho cariño cuando pilló a un compañero descargando de internet fotos "picantes": "¡Qué falticos andan algunos! :lol:
Por Carlisx
Hasta la fecha creia que semejantes hembras solo salian en concentraciones y revistas truñing, se nota que los forasteros "viven" mas el aeromodelismo que en España... :cry:

saludos!
Por ayayay
Eso es porque no has venido a mi club.

Vente un dia a volar al "Flowers RC" en Las Matas (traete 70€, los necesitaras)
Por Carlisx
Como suena eso :roll: ... No volareis entre las glorietas...? XD Dime cuando y me tienes ahi como un reloj :wink:
Por josin
Aver no nos confundamos de foro,este no es un foro de citas!!!!
Por unomás
AYAYAYAY
La revista con la chica en la portada, ¿es MODELAIRPLANENEWS?.
Si es así, dime por favor si la compras aquí en Madrid y dónde. La he buscado en Madrid y Barcelona y no la encuentro.
Antes la tenían en la FNAC y en otros quioscos del centro de Madrid, pero ya no la traen.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Por josin
Unomas este año por lo visto esta jodida la cosa ami me la traían y desde diciembre que no la reciben.
Por ayayay
Pues yo me suscribi hace un año (para 24 meses) y la recibo puntualmente los dias 8-9 de cada mes. Eso si, te llega la edicion de 2 meses mas adelante, pero así me entero de las cosas 2 meses antes que el resto
:lol: :lol: :lol:

No me acuerdo cuanto me costó incluido transporte, pero era bastante barato (menos de 3€ por ejemplar me parece recordar). Buscad en su pagina web a ver si hay alguna promocion, y si no la encontrais, me lo decis y escaneo uno de los boletos que incluyen para nuevos suscriptores para publicarlo en el foro y que se apunte quien quiera (he estado buscando alguno de los que venian con la ultima edicion pero no he encontrado ninguno, mi mujer los debe haber tirado a la basura, como casi todo lo mio)
Por unomás
Gracias Josin y AYAYAY.
Como ya he dicho antes, llevo unos dos años detrás de la dichosa revista. Me he pateao los quioscos más céntricos de Madrid y Barcelona, los de los centros comerciales más pijos :D , y siempre encuentro todas las inglesas o francesas, nunca la que me interesa.
Ni en los aeropuertos la he encontrado :( .
El caso es que solo quiero algún ejemplar de vez en cuando, no suscribirme. Ya lo estuve durante unos años pero lo dejé por falta de tiempo y porque la revista empezó a traer demasiada publicidad.
Aún asi, creo que es una buena revista, he aprendido muchas cosas con ella.
Además son los tios más serios que conozco, en tres años de suscripción, me habrán perdido un par de ejemplares y tan solo decirles por email que no me habian llegado, me lo mandaban de nuevo y por correo urgente sin ningún gasto extra (igual que en Spain :wink: ).
Saludos.
Por josin
Unomas si puedes cojer las francesas cojelas que son igual o incluso mejor por lo menos para mi.
Por unomás
Sí, si ya he comprado alguna gabacha y llevas razón, también se lo curran.
Desde luego las revis de fuera, en general, no se pueden comparar con las de aquí.
Mercy Josyn, aurevoir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!