miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1025779
bueno solo falta pintarlo y tengo una duda si pintarlo como el original (blanco, marron y negro ) o permitirme la licencia de pintarlo a mi gusto (rojo y oro, pintura metalizada de coche )que opinais.
Oscar
IMAG0032.jpg
currando en el taller jeje
Adjuntos
IMAG0031.jpg
Avatar de Usuario
Por jesman
#1025877
Hola Oscar.
Con pintura metalizada seguro que te va a quedar muy chulo, pero yo soy Modelista y me gusta más ser fiel al original.
Por cierto, ¿cual será el peso total del cohete?, ¿tienes hecho el paracaídas o lo has comprado?, y al final ¿qué motor vas a utilizar el Aerotech o el Cesaroni?.
Saludos.

Por cierto, en Tabernas no te examinas tu solo para L1, también se examinan dos chicos de Elche (Payloadteam) y seguramente también se examinen dos estudiantes turcos que vienen desde la Universidad de Estambul.
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1025888
Gracias la verdad es qué me has ayudado mucho,medio cohete es tuyo ,pienso como tú pero tenía alguna dudilla ,ahora a la vejez me ha salido la vena del tunigg,jeje . El paracaídas es comprado ,pero estoy haciendo los de la doble apertura gracias a una página qué creo recordar pasaste tú ,y el motor será el qué me recomendaste ,el de aerotech es demasiada potencia y muy rápida ,no quiero arriesgar ,aunque el porta motor y las altas tienen epoxi para escolar un barco .
Joder cuanta gente para examinarse José Luis va a tener mucho trabajo jeje . Que :| día es el examen ?
O scar
Avatar de Usuario
Por jesman
#1025894
El día del examen lo decides tu, cuando estés preparado.
Simplemente te acercas al Puesto de Control con tu cohete listo para lanzar en una mano, con la ficha de vuelo cumplimentada en la otra mano y el carnet de miembro Tripoli en la boca, te acercas al LCO (José Luis Cortijos) y le dices que quieres realizar la prueba y que estás preparado (antes te quitas el carnet de la boca), entonces te pones a la cola si la hubiera, el LCO te pesará el cohete en la báscula y comprobará su estabilidad determinando su CG real y su margen de estabilidad. Es IMPORTANTE que pongas la marca del CP en tu cohete, la marca del CG no es necesario que la pongas. Cuando el LCO te lo indique, te dirá qué rampa debes utilizar, y un RSO te acompañará hasta ella y te ayudará a colocar el cohete y prepararlo para el lanzamiento.
Si tu quieres, yo mismo puedo acompañarte hasta la rampa.

Saludos.
P.D. Lo del carnet en la boca es una broma.
Última edición por jesman el Vie, 18 Feb 2011 12:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jesman
#1025918
El CP que te indique el fabricante debería ser el mismo que el de RockSim (milímetro más o menos) y ambos serían perfectamente válidos. En todo caso, si hay mucha diferencia entre ambos CPs, toma siempre el más crítico, es decir el más próximo al cono.
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1026036
menudo aparato O.O

El motor va a ser recargable?

Un saldudo
Avatar de Usuario
Por jesman
#1026067
Hola Rodrigo.
Pues si, será un motor canadiense Cesaroni 39mm con recarga Pro38 H143 Smoky Sam. Son 247 Ns de Impulso Total, perfectamente válido para la tentativa de certificación Tripoli L1.

Por cierto Oscar, ¿ya le has pedido la recarga a José Luis Cortijos, para que te la lleve al campo de vuelo en Tabernas?. Recuerda que José Luis tiene que hacer el pedido a SierraFox, y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1026082
si le mande un mensaje a los de sierrafox para ver que recargas les quedaban y pedírselas ya que yo no puedo verlas ,las pago yo y se las envían a Jose luis ,pero aun no me han contestado
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1026086
si tardan mucho en contestar le diré a jose luis que las pida el y le haré una transferencia a su cuenta ,pero no se, creo que el tendrá mucho lió con los preparativos ya veremos "
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1027046
Pon fotos cuando lo tengas pintado!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!