miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por CLE
holaa javier
Ya esta bien, por una vez y que no sirba de precedente :P :P
Vuelves a casa con sorisa de oreja a oreja
commo sigas asi no nosvendes nada de tu material
saludos

PD pon las fotos que las veamos
Por JOSE_JUAN
Ahora, eso sí, tengo que decirte que no tiene mucho mérito ya que, por si no lo sabes, Murphy se ha venido a vivir a Castellón,(No para de llover desde hacenosecuantosdíassinparaaaaaar) por lo tanto, este finde abreis volado todos vuestros aviones de manera magistral y...¿Por qué? Porque he terminado de montar el "Old Timer" que me tocó en el sorteo de la 1ª Concentración Miliamperios y ahí lo tengo, mirándome fijamente :D :D :D En fin, ya me han salido escamas y sin poder volarlo.

A ver si os pongo una fotos que ha quedado muy salado.

Pues lo dicho, que me alegro muchísimo de que te haya volado de "purísima" madre, que te lo has ganado y, si además has quedado mejor delante de los glow's, mejor aún, más que me alegro.

Un abrazote Javichu.
Por José Manuel González
:D ¡Qué ganas tenía de verte con esos ánimos!.
Por cierto, cacho perro :evil: , tengo en casa un P-40 para tí que le van a salir telarañas. Y ahora se le ha sumado un T-6 de RBC que era precioso, pero que me ha fallado en el tercer vuelo, y ése tiene planos y todo...
A ver si das señales de vida... ¿qué tal el próximo domingo? (aviso con tiempo).

Un abrazo,
Por sergio
Tengo un 2208/34
Donde has comprado el UZI?
La helice es una 9x?
Cuanto cuesta?

Muchas preguntas para un lunes....
Un Abrazo
Por ANTONI RAVETLLAT SERRA
Me gustaria ver las fotos de tu Uzi. Si no dime en que pàgina Web se
puede ver.
Por Álvaro Silgado
¡ENHORABUENA!

Juer, hacía tiempo que no se te "leía" tan contento. Me alegro un montón, de verdad.

Abrazotes.

PD: ¡PON FOTOOOOOSSSS!
Por jugara
Hombre por fin volamos algo mas que Zagis :lol:

Espero que esta vez si por un casual el avioncito tiene un "percance" (dios que agorero soy) no saques al hacha y lo reduzcas a astillas hay mismo :evil: .

Hay que controlar el mal genio, te recomiendo la tecnica budista que yo utilizo, como dice el gran maestro :

"Si das por sentado que en cuanto el avion abandone tu mano acabara empotrado,
con cualquier tipo de vuelo controlado quedaras encantado." :lol: :lol:

Hala a disfrutar que es lo que importa, para malos rollos y malos humores ya tenemos el trabajo.
Por AntonioE
Oye Javier, que ha sido de Manés? se ha perdido y no sabe volver al redil? :lol: :lol: :lol:
Por juerwotow
hola compañeros!!

Queria saber como va el avion y si este avion hace 3d o es mas de acrobacia clásica. Para volarlo en sitios reducidos como va?

muchas gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!