miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cayesa
#1201161
Buenas:
Pongo este video del Walrus de HK, un glider que intentó cazarme el otro dia, ¡y eso que lo pilotaba yo mismo!

Lo que pasó simplemente es que programé una mezcla para los flaps de aterrizaje nueva y al lanzarlo con la mano y volver a cojer la emisora le di sin querer a la palanca que activó esa mezcla y el avión empezo a hacer loops encima de mi cabeza. Durante unos segundos intenté controlarlo hasta que me di cuenta de lo que habia pasado y me distraje unas décimas para recordar cual era la palanca de los flaps, lo suficiente como para que iniciara un picado hacia mi. En el video parece que caiga muy cerca mio, pero en realidad cayó a unos 4 o 5 metros, pero el susto fué importante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a2ZzdiD1V1I[/youtube]

A partir de ahora programaré todas las palancas en el lado izquierdo de la emisora.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1201222
pues por 4 o 5 metros te has librado de una buena leche!!

Tan mal quedo el avion al final que acabo aqui en el morgue? tienes fotos de como quedo despues del empotramiento?
Avatar de Usuario
Por cayesa
#1201408
No quedo tan mal, con una hora de taller quedaría de nuevo listo para volar, pero ya ha volado lo suficiente como para considerar que está amortizado, no es el estilo de avión que me gusta (demasiado grande y poco ágil) y además con ese intento de agresión queda inscrito automaticamente en la lista negra. Como lleva una buena motorización, se va de cabeza a un dogfighter.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!