miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por elchemams1
Nada es para preguntaros que avion es este:es un biplano de la marcaTop Flite, se llama ELDER haber si me dais algo de info (EDITADO)

queria preguntaros:
¿donde se puede conseguir un tren de aterrizaje para este avion? y...¿que motorizacion deberia montar?pesa unos 3.5Kg quiza terminado un poco mas pero sin pasar los 4Kg

Espero que me podais ayudar y muchas GRACIAS
Adjuntos
Zx71041.jpg
es este avion
Ql32785.jpg
este seria el avion montado y terminado
111_1135.JPG
mi avion esta decorado como este!
Última edición por elchemams1 el Lun, 21 Nov 2011 16:37, editado 2 veces en total.
Por elchemams1
Perdon la foto la he hecho con la Web Cam del orde y nose por que sale asi... :o :o jajaja si no entendeis ni papa...decirlo y la hare con la camara de fotos

Gracias
Por Jesus Cerbilla
yo creo que con un 70 de 4t tendria un vuelo muy real... eso o un 82.
Por elchemams1
no estoy nada seguro por eso pido opinion...del motor...

y las ruedas minimo del tren de aterrizaje, por que no tengo ni idea!

Saludos
Por Jesus Cerbilla
ese avion necesita ruedas de maqueta.. no le pongas de gomaespuma....
un 70 te va a tirar bien de 3 a 3,5 kg, no te va a aguantar un cuchillo, pero trepa y vuela bien, y mas con ese avion.
Yo lo llevaba en un mustang 60... que pesaba 3,5 kg, y volaba como los angeles..
Por elchemams1
Jesus, ruedas de goma espuna noooooooooO HEREJIA :twisted: y ¿sabes donde conseguir unas bonitas ruedas de radios? :roll: es que la verdad no tengo ni idea de ruedas de ese tipo... :mrgreen:

Lo del motor ya voy mas orientado, conforme termine de montar los servos y todo os dire el peso total, asi solo le faltara el motor, y diremos seguro si con un 70 4t va perfecto o necesita un pelin mas, pero ya lo tengo mas claro :mrgreen: haber si pillo las ruedas y puedo seguir con el poco montaje que me queda.

SALUDOS y GRACIAS
Por Jesus Cerbilla
buff de ruedas me pillas... pnle las de un carrito de bebe.. jeje.-
Por elchemams1
hombreeee unas ruedas de carritooo noooooO unas que no seas tan grandes y pesadas... :lol: :lol:

haber si me aclaro en la pagina esta que me dejas...

Gracias y si alguno sabe mas que lo diga
Por ultimatetwo
8) Hola, buenas noches. Ese biplano que comentas es el Elder Bipe de la casa Top Flite. Es un modelo que ya tiene sus años y si tienes un kit del mismo puedes considerarte afortunado puesto que ya hace unos años que dejó de estar a la venta por el fabricante, aunque sería posible todavía adquirirlo en alguna tienda si es que quedasen.
La serie Elder fueron varios modelos que sacaron todos ellos con muy buenas características de vuelo, son casi entrenadores en realidad y con un aspecto vintage o de avión de epoca y además te permite muchos tipos de acabado en relación con este tema de avión antiguo, ya que aunque parece una maqueta o mas bien una semimaqueta en realidad tiene rasgos de aquellos aviones de los comienzos de la aviación pero no es ninguno en concreto.
Hace años construí el Elder 20. Luego salio el Elder 40, mas tarde el Elder Bipe que es el que comentas y construí y volé hace unos quince años aproximadamente. Actualmente creo que todavía se vende tan sólo de todos ellos el Elder 40 Gold Edition, con nuevos planos, un manual paso a paso con fotografías y troquelado de las piezas de madera algo mejorado.
En mi caso el Elder Bipe ya viene con su propio tren de varillas de acero predobladas en el kit, aunque tendrás que soldar y posiblemente alinear un poco. Puedes colocarle cantoneras para encuadernar proyectos de plastico o bien realizarlas y pegarlas en madera y luego pintadas o forradas con termorretractil para que queden más realistas. En cuanto a las ruedas en mi caso no les puse las de radios sino unas Dubro de epoca. Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que con un noventa de cuatro tiempos iría muy sobrado, aunque siempre puedes quitar algo de gas. Un 70 sería ideal pero con un motor ligero; ( en mi caso le puse un KB 61 de dos tiempos, pues entonces no tenía ningún 4C, tuve que lastrarlo un poco con plomo y la batería lo más adelantada posible ).
Era un buen modelo y muy estable en el aire, como he dicho tiene cualidades de casi un entrenador y también permite una acrobacia básica con los recorridos maximos y un buen motor. Después de un par de años se lo vendí a otro aeromodelista norteamericano y luego no supe más de él.
Me dió tan buenos recuerdos que, como te he comentado, aunque ya no es posible adquirir el biplano, tengo el 40 Gold Edition para hacerlo algún día...
Un saludo y espero haberte ayudado en algo.

Manolo Barba.
Por elchemams1
puesto que tengo un motor de 90 4T alfinal creo que montare este, si, ya se que es algo grande, pero, tendremos que aprobechar lo motores no? ... :roll: por otro lado las ruedas todabia las estoy buscando voy a mirar en una tienda que me han comentado y haber que tal

Saludos y gracias
Por CLAUDIO RAMON
elchemams1 escribió:puesto que tengo un motor de 90 4T alfinal creo que montare este, si, ya se que es algo grande, pero, tendremos que aprobechar lo motores no? ... :roll: por otro lado las ruedas todabia las estoy buscando voy a mirar en una tienda que me han comentado y haber que tal

Saludos y gracias

hola compañero yo estoy de acuerdo con los otros compañero me parece que el 91 es demasiada maquina aparte el peso , por experiencia propia e tenido ese problema sobre motorizo los modelos y todo funciona mal pero bueno si es tu desicion adelante ,yo no desesperaria y armaria con calma ya caera algun 70 4 tiempo , de pesar que es un super clasico tambien y es para armarlo a escala completamente saludos a todos buen dia . :wink:
Por elchemams1
El avion se lo regalaron a mi abuelo, por lo tanto, el avion esta ya montado 8) , no tal cual como a mi me gustaria pero por ahora se quedara asi, podria estar algo mejor entelado, pero como todabia no lo he volado se queda asi, y si luego me gusta como vuela y se comporta en vuelo, siempre se puede dejar mas bonito , con oracover nuevo, lija, masilla y un poco de pintura, por eso pregunto lo del motor y las ruedas y el tren puesto que puedo hacer el tren con mi abuelo como se han hecho toda la vida.

Y asi poderlo volar tranquilamente :lol: :D

Saludos
Por emartinb
Alguno de ustedes tiene los planos del Elder biplano, y es mas un kit, tengo desde hace años el Elder de us solo plano y estoy tan encantado con el que me gustaría hacerme con el biplano

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!