miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jcoromn
Hola, de precio no està nada mal, te dare mi opinion, este se parece mucho al imax b6, el cual yo tuve y mi expreiencies que fue sencillamente una m****a, tengo 40 años y desde los 15 me apasiona este hobby, he visto muchos y bonitos aviones quedar convertidos en astillas por culpa de las baterias (mejor dicho culpa nuestra), el b6 se quemo a la primera que le pedi una descarga, me compre uno en andorra de 180 euros mas portes, en españa 200 y pico, en mi caso vuelo aviones, y si se para el motor, pues planeo, pero una bateria que falla es un accidente seguro, mas vale que elijas un buen cargador el que quieras, pero bueno, no tengo preferencia por ninguno, no vendo material, pero mi consejo es que te lo compres bueno, si te interesa te dire cual tengo yo.
Un saludo y buenos vuelos.
Por flypycfv
pues sino te importa dimelo ya que ahora tengo un esky de esos super normalitos y cuando compre unas baterias q tengo en proyecto pronto, pues quiero comprar un cargador q sea bueno.

Saludos y gracias
Por jcoromn
Yo tengo el infinity3 de robbe, tiene una parte buena y una mala, la buena va de vicio, hasta la fecha perfecto, la pega es que es a 12V y tienes que comprar un equilibrador y la fuene de alimentacion a parte, total que te sube por encima de 250€, yo lo compre pensando en que para mi era un cargado serio, los hay mas economicos de robbe mismo, graupner o cualquier marca conocida, pero que sea bueno, que las baterias son la vida del avion o el heli.

un saludo amigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!