miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por Rauxbox
#1338430
Hola este es mi primer post, estoy informandome para montar un drone de carreras, no he tenido nunca uno, solo un micro helicoptero de 4ch de la marca Wltoys hace ya unos años, si vengo de los buggys rc he tenido unos cuantos. bueno pos al lio estoy liao con tantos frames, estoy tomando como referencia la pagina del rey del hobby, ya que me gusta su calidad barata, y a la que estoy acostumbrado. os voy a colgar algunos frames haber que preferencia teneis.

Imagen
Quanum Outlaw 270

Imagen
HobbyKing™ RoboCat 27

Imagen
E-Turbine TB-275

Imagen
DALRC DL265

Imagen
HobbyKing™ SMACK TF250C

Imagen
Tarot TL280C

Haber si me podeis echar una mano, en la eleccion. Gracias.

Tengo dudillas con estos paquetes en envios internacionales, por el tema aduanas, que experiencia teneis con estos volumenes de paquetes en pedidos internacionales a hobbyking,
Gracias por la atencion prestada, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1338441
En HK es mejor comprar en los almacenes de la comunidad europea (EU Warehouse) o en (UK Warehouse) que el envio solo son 11 euros y no hay aduanas, en el almacen internacional los envios son muy caros, puedes hacer antes una simulación de compra para ver si te sale a cuenta.

Mirate también esta tienda que esta muy bien y el envio es gratis
http://www.banggood.com/es/Wholesale-Mu ... -2520.html

Aparte de frames también tienes cuads completos solo a falta de receptor y bateria, también los hay con emisora y todo.



-El robocat y el tarot tal vez te costara mas de montar ya que hay poco espacio y requiere componentes mas pequeños (tengo un Robocat en amarillo)

-El E-Turbine este supongo debe ser un repuesto ya que me parece que este es de los pocos que viene ya montado, y algunos de sus componentes son específicos y a medida para él. Y tampoco es tan caro completo.

-El Quanum esta bien pero si rompes una pata deberas cambiar el chasis entero ya que es todo una pieza, pero es robusto y esta bien.

-Y los otros dos pues mas o menos como el Quanum pero con las patas individuales. En estos tres modelos tienes mucho mas margen para poner la electrónica.

Hay mas modelos parecidos que te puedan gustar como el QAV, ZMR etc... son durísimos y los recambios baratos.


Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!