miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por yosh
#100009
Tengo un amiguete que esta interesado en meterse en esto, como no, gastando poco, pero sabiendo lo que hace, el ya es aeromodelista.

Bueno, el tema no es gastarse 90€, en algo estrepitosamente malo, hablamos de unos 300€, si es menos, pues mejor, claro está.

Yo creo que la elección clara, es un HB2, que opinais vosotros ? la verdad es que en micro helis, hace tiempo que no miro nada, yo ya tengo los mios, y mi glow, y voy más feliz que una perdiz, por eso hago esta pregunta.

Bueno, que decis, cual es la opción ahora mismo ? un HB2? o algo distinto

Ah, creo que hay hb2 de paso fijo y variable, no ? nos gustaría mejor uno de paso variable, y con emisora, que la que tiene este hombre, es antidiluviana, tiene canales proporcionales, de pura chiripa.

Ah, y donde comprarlo, claro, de confianza y tal :)

Bueno, un saludete

yosh
Avatar de Usuario
Por Churi
#100025
Hola yosh,

Yo recomendaría el HB2, porque lo tengo, porque es duro como una roca y porque es de los pocos en microhelis que es paso variable. Por el precio que tiene es un excelente heli y como te viene con emisora y todo pues eso, que abrir la caja y a volar.
Tienes otros de la misma casa que el HB2 que son de paso fijo, al igual que otros helis, pero por el precio de este ... pues eso que no vale la pena.

De este heli, lo único que he roto ha sido las palas principales y el rotor de cola (todo esto despues de muchos, muchos golpes y bastantes vuelos). Así que yo le recomendaría a tu amigo que se pida un par de juegos de palas extra así como un motor de cola extra. Si tiene ganas te mejorarlo un poco a partir del primer motor de cola le puede poner el Direct Drive (unos 25 $) con lo que dicen que el heli va mejor y los motores duran mas.

¿Donde comprar?, pues yo lo compre en RC-Expert, todo fue correcto y te regalan el kit de entrenamiento, el cable para el ordenador, y 2 lipos con su cargador (Churrutero, pero funciona).
http://www.rc-expert.com/product.php?pid=108 por unos 134 Euros.
He visto que por ebay tambien esta el HB2 y viene con cámara inalambrica incluida.

De todas formas, (esto es pensar en alto) pero si tu amigo se dedica a los aviones es posible que no le venga mal otra emisora mejor que tenga opción de helis y por lo tanto cogerse un TRex o Zoom, que tienen repuestos en España y tiene heli para rato.
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=202
Te paso esta página, que es a lo que le estoy echando el ojo. Tienes un TRex XL, servos, giro, etc y emisora Sanwa RD8000 por unos 486 Euros.
Esta emisora le puede servir para sus aviones y para el TRex.

Espero haber dado alguna luz.
Avatar de Usuario
Por Churi
#100026
Hola David,

Se ha adelantado tu mensaje. Pues eso lo dicho.

Por cierto, todo el mundo desaconseja rotundamente los dragonFly, la única ventaja de estos que encuentras repuestos en España. Pero dicen que este heli es muy, pero que muy inestable.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por yosh
#100038
Muchas gracias por la respuesta, genial, esas mismas cosas pensaba yo

En cuanto a lo del trex, bueno, el caso es que no se aprende igual con un heli de "piedra" que con un trex, las leches del trex, duelen mucho en el alma y el bolsillo, mientras que las de los microhelis . . . yo aprendí con un piccolo ( no hace tanto, lo sigo volando y es divertido, pruebo maniobas con el, que se cae, y no pasa nada )

En cuanto el tema emisora, yo no me compraría nada inferior a una futaba FF7 . . . pero bueno, no era eso lo que buscabamos, era un modelo pequeño, con emisora incluida, y creo que el HB2, cumple más que de sobra, es que me está gustando tanto, que estoy por pillarme uno yo, para una maqueta graciosa xD

yosh
Por Marcel
#100040
Buenas,

Honey Bee 2, si no te quieres salir del Presupuesto.

No esque los Dragonfly's (Walkeras), sean Inestables. Bien Ajustados, los CP lo son, y por ejemplo la copia del Hornet II de Walkera, és más Estable que el Honey Bee, y con eso no digo que los Walkera sean buenos.

Los Walkera, el problema que tienen, esque son Copias, DE MUY MALA CALIDAD de otros Helis, y su Electrónica, ÉS UN ASCO.

Esa copia del Hornet II que digo que ÉS ESTABLE, hablo de cuando lo probé con MÍ Electrónica.

Por lo tanto, yo me quedaría con un Honey Bee 2, si no llegas a un T-Rex :? ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Ya vés Yosh, he Abandonado el tema de Investigar con CCPM's Caseros :wink: ... Cómo va tu JR ???
Avatar de Usuario
Por yosh
#100047
FENOMENAL

Es un pedazo de bicho, la verdad es que me está gustando más que la futaba, pero hecho cosas eh falta, como un potenciometro, puesto que la futaba tenía 3, y esta tiene solo dos subtrims, que bueno, están bien, pero prefería lo otro . . . en fin, y las curvas de D/R, erán más comodas las de la FF9, pero vaya difernecia en otros aspectos, curvas de 7 puntos, más mezclas, más modelos, la puedes enchufar al pc, y hacer backups de las programaciones, el LCD es más grande, la configuración, la verdad, la veo menos potente, creo que es, porque no he encontrado aún la opción que estoy buscando xD, y lo más importante, es más bonita ! xD

Bueno, a ver si coincidimos algún día por una concentración, y la ves.

Un saludete

yosh
Por Sicicop
#100446
barebone es solo el chasis del helicoptero, es decir un monton de recambios, sin nada de electronica (motores, servos, esc, baterias, etc). No tiene nada que ver con el tipo de cola
Por Marcel
#100499
Buenas,

Yo pienso que, NO VALE LA PENA.

Una Transmission por Cardán, aunque parezca que a Priori SI es Mejor, NO LO ES.

Una caja de Cola para transmision por Cardán, DEBE ESTAR MUY BIEN DISEÑADA, y generalmente da más problemas que Beneficios.

Por ejemplo, la del Zoom, que obviamente está mucho mejor diseñada que la del Honey Bee, da Problemas con la Transmision.

El Hornet, da problemas.

Todos esos Helis de Marcas, PRESTIGIOSAS dan problemas.

Así que imaginaros los Problemas de cola que va a dar el Honey Bee King, tanto para Ajuste como para Montaje de Recambios y por lo Delicado que és ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#100503
lo de los problemas de la transmisión, depende del material de los piñones, hay unos de color azul que son la bomba, yo estuve volando casi un año sin rioperse y eso que tuve dos piños bastante fuertes.

Al final lo que se me rompió no fueron los piñones si no la varilla de carbono a la que van unidos, al no encontrar la original tuve que ponerle los piñones cónicos yl el resultado fue un par de meses y a cambiarlos otra vez, ahora he encontrado una transmisión de las antiguas y voya volver a ponerle el mismo piñon azul que llevaba entonces que todavía está nuevo!!!

saludos
Por Marcel
#100506
Buenas,

Pero Albert, Micro-Heli (fabricante de los Piñones Azules), claro que hace Upgrades de éste tipo pero, PARA MARCAS, y para Helis que REALMENTE se han Ganado el Terreno, como Zoom, Hornet, T-Rex, etc...

Pero dudo MUCHO, que Micro-Heli vaya a hacer Piñones para Esky ...

No crees???

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#100549
yo me refería en el zoom está claro, que es el que yo tengo para otros modelos, pues quizás con el tiempo saquen algo parecido pero de momento...

saludos
Por jacadel
#102506
Ambos enlaces hacen referencia al mismo heli, la diferencia esta en la cotización, uno en USD y otro en GBP, aunque ponga CP es el CP2, puedes comprobarlo en las fotos y en el texto " New Design HoneyBee CP Helicopter ", la emisora viene con la pantalla digital....

Por cierto, si pagas con PAYPAL, me temo que te saldrá un poco más barato sin compras en USD, por que en otro caso PAYPAL hace dos conversiones GBP=>USD y USD=>EUR con lo que te sale un poco más caro por las comisiones implicitas en el tipo de cambio que ellos aplican (que no es el oficial). Si compras en USD solo hay una conversión USD=>EUR.

Este modelo es el que compre yo (CP) y te puedo asegurar que es el CP2.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!