miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fitipaldi
Buenas,

Soy bastante novato en el tema y empezé a volar con un easy star.

Tras un pequeño accidente, ahora he comprado otro easy pero ya puestos lo estoy montando con un motor outrunner y variador brushless con una lipo 3s.

Hasta aquí todo correcto, pero ahora tengo dudas para la elección del portahélices.

Lo he comprado todo por internet, pero en páginas como serpa para el portahélices salen referencias como (20s, 23s, 40L, etc.)

Tengo miedo de coger uno y que no me vaya. ¿Como puedo saber que tipo de portahélices tengo que coger?

Gracias
Por maik_nd7
Hola, el portahelices, se escoje de manera adecuada al tamaño del eje. a saver 2mm 3mm o 2,2 o 3,2.. hay muchos tipos.. para saber el que tu necesitas tienes que mirar de que tamaño es el eje de tu motor. si no esta indicado en la caja o en el manual. midelo con una regla o en el mejor de los casos con un pie de rey. entonces llama directamente a serpa i diles que te den un portahelies de ese tamaño. para la helice lo mejor seria mirar las revoluciones por voltio "kv" de tu motor i asi poder aconsejarte. no obstante el easy star no admite mas de 7 cm de helice sin modifficacion pero si tu motor tiene demasiadas vueltas esa 7cm no iria bien
dinos las especificaciones de tu motor para poder aconsejarte mejor.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!