miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos. Tras bastante tiempo sin escribir (ni leer), aquí estoy de nuevo con una preguntilla...
Actualmente en alabeo y profundidad de mi raptor 30 tengo servos 3001, porque hasta ahora no me hacía falta más (estaba aprendiendo). Ahora hago algo de 3D, invertidos, etc, y noto que el heli va algo lento...
Bueno, el tema es que quiero comprar estos 2 servos, alabeo y profundidad. Quiero que me digais lo mejorcito que le pondríais vosotros ya que prefiero gastarme lo que valga de una vez, cuesten lo que cuesten (tampoco os paseis con el modelito xDDD) para ponerlos en el raptor 50 cuando me lo compre.

Pues nada, así de simple... ¿Que servos de gama media-alta le pondriais vosotros en alabeo y profundidad? A ser posible decidme modelo, precios, descripción... en fin, esas cosas... jisjisjis.

Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo.
Por Ernesto
Que te parecen estos
http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... cts_id=242
Yo llevo en el titan 50 el mismo pero de mas torque y menos velocidad y me va estupendamente.
En alabeo y profundidad llevo los de futaba 3010
Por camaleo
Ernesto,

Estos HITEC tienen muy buena pinta, estoy pensado en comprarlos para mi hirobo shuttle zxx, he visto que son programables, necesitas el programador ??? o puedes usarlos sin programarlos ???

gracias
Por JULIAN
:D Preguntas a dos bandas ehhh. Bueno ahí te pongo el enlace al otro post que tienes puesto en el otro apartado. saludos.

viewtopic.php?t=59339

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!