miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por selarom
hola de nuevo amigos,veo que mi cessna escapa un poco a mis posibilidades todavia de poder pilotarla asi que hay va la cuestion,he estado ya practicando mucho con el falcon el cual vuelo a la perfeccion se volarlo con viento incluso(el poco que aguanta claro esta)me pille la cessna de modeltronics pero tal vez necesito algo intermedio entre ambos hay va la cuestion¿ que me aconsejais?¿deberia ser algo de 3 0 4 canales no se el wing dragon tal vez ?espero vuestra ayuda estoy un poco perdido en cuanto a saber cual es el siguiente paso despues del falcon.
Por TRaFu
Bueno, amigo, veo que te ha pasado lo mismo que a mi xD
Me regalaron un flaying fox (igual ke el falcon), me compré un minimag y he visto que es bastante dificil de aprender a volar algo diferente a un falcon con este (no es imposible, es mas complicado y requeriras de mas tiempo y gente que sepa a tu alrededor), y ahora estoy a la espera de que me llegue un easy star, todo esto supone un dinero extra, dinero que nunca sobra, por eso migo te digo que sigas intentandolo con tu cessna, no desesperes, busca a alguien que pueda ayudarte y veras como acabaras volandolo ;)
De todas formas, te recomiendo el de siempre EASY STAR xD
Por selarom
si el problemon es que no encuentro a nadie cerca que me pueda echar una mano y no me quiero cargar la cessna,por cierto el easy start que precio tiene.
Por jluis
hola, como siempre decimos, el easy start es lo suyo
Por TRaFu
Selarom, teniendo emisora, receptor y bateria para poder ponerle al easy, te cuesta 58+2 servos+gastos en himodel.es
Yo la compre de segunda mano, modificada con alerones, me deberia de llegar esta semana.
Por Luis70
Si no tienes realmente a nadie que te ayude aparca la cessna de momento. Compra un easy star y verás que es el siguiente paso natural al falcon. Lo volarás bien, tendrás algún aporrizaje pero es muy resistente y con el aprenderas seguro.

Te desaconsejo totalmente el wing dragon. Estarás en la misma situación que con la cessna.

Saludos.
Por baxardi
Vamos a ver tengo un falcon casi terminado con profundidad y direccion,a parte del variador logicamente.
Mi pregunta es para alguien que haya colado los dos y me pueda decir si merece la pena comprar un easy glider y dejar el falcon, o quedarme con este ultimo y cuando lo domine bien comprarme algo mejor.
Al final me lieeeeeee :P , gracias de antemano
Por Juanje
Yo tengo el Falcon Pro (direccion y profundidad) y estoy empezando con el Easy Star con alerones. Si tienes dominado el Falcon, el Glider no debe suponerte mucho problema, aunque tendras que acostumbrarte al giro con alerones. Si tienes simulador para practicar antes de aporrizar, mejor que mejor.
Por selarom
gracias por vuestros comentarios ,la verdad es que no queria complicarme mucho en el tema de cambiar servos de un avion a otro simplemente dejar la cessna para cuando domine el asunto y esto es lo siguiente que he hecho:como ahora ando medio bien de pelas sin tirar cohetes me he ido a una conocida cadena de juguetes y radiocontrol,donde muy amablemente un chico me atendio le conte todo mi infierno con los aviones y me entendio enseguida cual era mi problema le comente lo del easy start y me comento que no lo tenian ,pero si otros dos kit completos muy interesantes de la casa artesania latina,que segun me comento para empezar es mejor que el falcón uno era un kit de avion 3 canales llamado condor tenia el ala variable entre el falcon y un velero normal y otro kit un poquito mas elaborado llamado rc albatros que para lo que yo queria iria muy bien que tiene mucha sustentacion y es muy estable y la verdad es que esta tarde lo volé en plan tranquilo y me ha gustado mucho.el que me he comprado al final es el albatros de artesania latina ¿que os parece opiniones,alguien tiene uno como este o lo ha visto?gracias
Por atogas
Creo que deverias haberte pillado el easy, algun leñazo te v as a dar y el easy se pega con ciano y listo, el albatos creo que no es de corcho asique ten cuidadin con el
Por selarom
precisamente ese es el punto bueno del albatros el cuerpo es como de plastico duro pero blando es decir algo flexible veo chungo que el cuerpo se rompa fácilmente el plastico del que hablo no es como el del falcon no no es como duro pero a la vez blando no se es muy raro no se deciros,hay repuestos de todo donde lo compre me pillare unas alas por si acaso pero vamos lo veo duradero el avión lleva una bateria de risa 600mah 8,4v es de nimh el motor es un 380 y la hélice es de esas que se abren y se cierran trae 2 por cierto,¿se le puede poner una bateria de 9,6 v y mas miliamperios?gracias de momento deciros que sólo lo vole unos 15 esta tarde lo que hice fue familiarizarme con el avión lo subí muy alto y lo mantuve hasta que me salto una luz roja en la emisora entiendo que esa luz indica que las baterias del avion estan bajas ¿verdad? o es otra cosa lo deduzco porqué al lado hay otra luz que esta en verde supongo que esa indica la de la emisora es asi ¿no?,la emisora permite controlar hasta 12 frecuencias distintas lleva un cristalito de cuarzo que es una frecuenci asi que hay 12 distintos,pero es cutre no os creaís es de 27mhz no de 35 o 40 que es lo suyo,aunque os quiero decir una cosa respecto a eso, es la siguiente cuanto mas baja es una frecuencia mayor es su propagacion en situacion ideal entre 27 mhz 35 y 40 llegaria mas lejos la de 27 mhz ¿cual es el problema?que cuanto mas baja es la frecuencia tambien hay mas interferencias electromagneticas y sobre todo pensad que en 27mhz es la famosa banda ciudadana asi que mucha gente habla por radio de 26.960mhz hasta 27.410mhz que es la llamada banda ciudadana pero vamos en un campo lejos de la ciudad no debe haber problemas,perdonad me he liado con este rollo gracias por vuestra atención.
Por selarom
joer atogas no me digas que eres de mostoles tio,yo tambien puffff que guay tio por lo menos ya se que hay alguien en móstoles para hablar del asunto.
Por baxardi
baxardi Publicado: Lun, 05 Mar 2007 18:58 Título del mensaje: falcon tuning contra easy star

--------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver tengo un falcon casi terminado con profundidad y direccion,a parte del variador logicamente.
Mi pregunta es para alguien que haya colado los dos y me pueda decir si merece la pena comprar un easy glider y dejar el falcon, o quedarme con este ultimo y cuando lo domine bien comprarme algo mejor.
Al final me lieeeeeee , gracias de antemano

gracias juanje, me equivoque me referia al easy contra falcon, :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!