miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por esteban1917
Hola a todos, estoy empezando la construcción de un Ultimate (1.65m x 1.65m). Quiero ir comprando los servos así le gano un poquito a la inflación galopante de mi país. No tengo mucha experiencia con estos modelos medio grandes... Habia pensado en un TowerPro MG966. es de 10kg, digital y metálico y sobre todo esta a buen precio en la tienda mas cercana (+ o - 1000km)...

La idea era ir colocando 4 en la cola y dos por ala... quería saber si ese servo esta bien pera el modelo en cuestion... Saludos
Perdona por responder tarde, no me habia dado cuenta...
.La elección es personal, con 10 Kg puede ir bien, todo depende del tipo de vuelo que te guste, cuanto más rápido más le pides a la electrónica.Es un modelo que puede ir muy rápido, por lo que no pongas servos excesivamente lentos.Lo importante es que centren bien, ya que si nó te vuelves loco en los acrobáticos
.Los servos que te refieres suelen ir bien, mide el amperaje que consumen, pues tienen fama de tragones, je je.Te lo digo por poner una bateria de recepción acorde al consumo (se te puede ir a 2.5 A de pico).
.Si puedes pon el post en la sección de aeromodelos avanzados o en electrónica, puede que la gente se dé cuenta mas del post

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!