miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#1119705
Ya he abierto este tema porque frefiero que se comenten las dudas sobre las elecciones seprando las españolas de las andaluzas.

Igual que se comentan cosas sobre las elecciones andaluzas se pueden comentar/preguntar sobre otras autonomías.
#1120777
Hola a todos mi nombre es JORGE CONEJERO y soy el vicepresidente del club isla-jet

He recibido como supongo muchos de vosotros, un mail de la FAM con el censo electoral para las votaciones de la española.
Sera para votar nuevo presidente o que salga otra vez el que hay .
Me gustaria saber si la andaluza tambien tiene que hacerlo y creo que si por lo que he oido por hay .
Mi pregunta es porque no lo hace al mismo tiempo ,porque se espera y no sabemos nada de las elecciones de la andaluza.
Hemos recibido un mail con el calendario de carreras pero solamemte eso y punto nada mas ,no sabemos ni categorías ni como se harán las carreras ni si nos van a apollar , no se habla de la carrera de este año en Andalucia , nada de nada .
Otra vez los que formamos la parrilla , somos los perdidos en esto.
Pienso y creo que estan mas preocupados en que si este ataca, si el otro se defiende , si este ha dicho si el otro responde, que si yo soy mas guapo el otro mas feo, pero al final quien paga el pato , pues joder nosotros , y se olvidan que sin pilotos no hay carreras
Pues que se dejan de historias que a mi no me importan y que si tiene que salir otra vez Pepe que salga o cualquier otro , el que tenga mas gente que le vote y punto,
Pero mientras tanto pasa el año y lo que quiero es saber lo que voy a hacer que proyectos hay , y no se nada , como siempre el cornudo es el ultimo en enterarse .
Con esto no penseis que no me importa quien va a ser el presidente yo lo tengo claro a quien le voy a votar , pero lo que quiero es correr y carreras dignas no pachangas y eso se quien lo va hacer .
Yo propongo que se hagan elecciones ya y cuanto antes se hagan mejor , menos pensaran en ellos y espero que mas en nosotros,
Que estan esperando y porque, que alguien me lo explique , si formamos la federacion pagamos un paston por correr , algo tendremos que ver y nos tiene que escuchar.
#1121704
Hola:
PILOTO69 escribió:.............He recibido como supongo muchos de vosotros, un mail de la FAM con el censo electoral para las votaciones de la española.
....................
Pos yo no...................... o tós moros o tós cristianos..............
#1122728
Re-vendo nave barata centrica en Málaga.

Como la costrucción esta mal en toda España, menos en Andalucía ofrezco esta mágnifica nave.
Existen solo dos clausulas:
- El valor de la misma no puede ser triplicado en corto espacio de tiempo.
- No podrá ser arrendada o re-vendida entre miembros del mismo clan.

No se porqué me da, que con estas clausulas, me como mi nave....., pero bueno, por intentarlo que no quede.

Pdt: Perfecta para incontrolar material y centro de ocio.
#1123538
AL IGUAL Q EN OTRAS FEDERACIONES , LOS FEDERADOS TIENEN CONSTANCIAS DE LAS CUENTA DE SU FEDERACIÓN.

ME PODRÍAS DECIR CUANTO COSTARON LAS PRUEBAS DE MOTODEAGUA EN 2011?

CHIPIONA
SEVILLA
GUADALMENA
SEVILLA CON MENU 8,50
Y CÁDIZ,MI TAZITA DE PLATA

ESPERO SU RESPUESTA.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!