miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Por fikipi90
#1327376
Tengo un quanum meon 250 pero ahora mismo lo tengo sin fpv y me gustaria montarle el sistema. La duda que tengo es que no se que camara deberia montar. Me gustaria que se adaptara al zocalo que tiene el chasis. Con gafas tambien ando bastante perdido. El presupuesto que tengo para ellas es de entre 200 y 300€
#1329141
Hola!
Sobre gafas no te puedo aconsejar, yo ando buscando unas y todavía no me decido. Me gustan mucho las Skyzone pero no me terminan de convencer, por supuesto que si tuviera dinero compraba las Fastshark dominator HD, las últimas...pero no es el caso.

Sobre la cámara, una buena opción si no tiene mucho dinero, es la mobius, sirve para fpv y además graba. En fpv tiene un pequeño lag, busca por YouTube y verás.
Si no quieres mobius, o se te va de prespuesto, prueba a buscar alguna aquí:

http://www.securitycamera2000.com/categ ... s/Cameras/

Yo no soy ningún entendido, pero lo que yo miro es los mm del objetivo o lente, mejor dicho, los lux, algo muy importante para mi. Las Sony dan buenos resultados.

Un saludo!
Por fikipi90
#1329203
He estado mirando en otros grupos y me recomendaban la mini super hard II de sony cuando me llege ya os pondre fotos y os dire que tal. De gafas seguramente cojere las fatshark Dominator v3 todo y que antes me gustaria poder probarlas o esatas o unas similares
#1334062
fikipi90 escribió:He estado mirando en otros grupos y me recomendaban la mini super hard II de sony cuando me llege ya os pondre fotos y os dire que tal. De gafas seguramente cojere las fatshark Dominator v3 todo y que antes me gustaria poder probarlas o esatas o unas similares
hola yo también estoy buscando una cámara decente para un 250, podrias poner el enlace de la que as comprado gracias un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!