miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Zeratul
Hola a todos, como veis en mi firma tengo dos entrenadores de gas que no uso mucho por que lo mio con el nitro es una batalla perdida, yo soy mas de las chispas y tengo un heli electrico y un coche electrico tambien asi que ya estoy familiarizado con estas electronicas.

He pensado en deshacerme de estos aviones y comprar uno electrico pero de un nivel mas avanzado que los easy star, y con tren de aterrizaje para poder hacer mis aporrizajes. Que modelos me recomendais con estas caracteristicas? Ah y si puede ser de precio contenido mejor.

Saludos!
Por Zeratul
Nadie me puede recomendar algun modelo aparte del MiniMag?
Por Luis70
Zeratul escribió:Nadie me puede recomendar algun modelo aparte del MiniMag?
Por animar un poco el tema ... quizás el magister de Multiplex, aunque no tengo muchas referencias ya que no lo he volado. Creo que es el hermano mayor del minimag.

Saludos.
Por Luis70
Por si te sirve de algo aqui tienes un reportaje completo del magister. Es un avion de envergadura bastante importante, creo que admite distintas motorizaciones.

http://www.bungymania.com/magister/index2.html

Suerte.
Por Zeratul
Muchas gracia Luis, voy a mirar el enlace y a ver si lo encuentro bien de precio por ahi.

Saludos!
Por Juan_75
No has pensado en electrificar alguno de los entrenadores que tienes??
No es tan dificil y suele dar buenos resultados.
Si entras en el foro de electricos avanzados, veras que mucha gente lo ha hecho con excelentes resultados, tienes muchos ejemplos que te podrian servir de guia.
Por rilos
No se tron, un poco tu mismo si ya sabes volar quizas el minimag te resulte aburrido...

El magister es un tipico entrenador de corcho, necesita un potente motor y caras lipos, lo he visto y me dio la impresion que quizas es mas acertado el minimag...

Y electrificar un avion de gasolina volvemos al magister...hechale lipos
Por Zeratul
Gracias por las sugerencias, volar se, aunque me falta mucho por aprender aun ya que casi no los uso desde hace años, por eso queria algun entrenador de ala alta. El MiniMag es una buena opcion y el magister lo he estado mirando y requiere una buena inversion como dice rilos. Lo de electrificar los entrenadores que tengo no me compensa, demasiada inversion.

Bueno pues como veo que el MiniMag es lo mas parecido a lo que quiero voy a ir mirandome electronica para el a ver lo que se le puede meter al bicho.

Saludos y gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!