miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por javier47
He modificado este modelo de RC para adaptarlo a VC, pensado para iniciación, dado que resulta muy estable y muy dificil de romper.
El fuseje es de plástico y las alas de foam sujetas con gomas.
El motor que traía inicialmente, uno de escobillas con reductora (muy malo) por un bruslhes de 150 w.
En la misma bancada de los servos le he colocado la "T" y listo para volar.

Os dejo un video para quien lo quiera curiosear.

http://www.fjfernandez.es/VIDEOS/AVIONE ... CTRICA.htm
Adjuntos
avioneta.jpg
Por JOLUO
Estupenda idea... ¿donde los has comprado?.
Tengo que hacer uno para mi sobrino y esto me viene de muerte...
Saludos.
Por javier47
Son unos modelos que fabrica Airline que vinen totalmente montados y fabrica reproducciones de distintos aviones, todos en el mismo material: fuselaje en plastico y alas en foam.
Son modelos ya antiguos que todavía se encuentran en tiendas (aqui en Córdoba lo he visto al menos en dos) y suelen ser economicos porque vienen provistos de baterías de NI-Ca. En el alojamiento para las baterías se puede colocar perfectamente una Lipo 3s de 1500.
El temporizador que le he colocado es el de JP.
Adjuntos
airline.jpg
Por javier47
Hace un par de años, cuando empecé en esto del vuelo circular, construí este modelito, de 60 cm. de envergadura. Como no conocía los motores bruslhess, le coloqué uno de escobillas, un 300 con reductora. Como todavía no conocía el timer de JP, le construí uno casero con un relé y un 555. Después lo colgué y nunca lo probé, hasta el sábado. En el video teneis el resultado.

http://www.youtube.com/user/javier471#p ... 9lbEiAC1bg
Adjuntos
yeyito1.jpg
yeyito.jpg
Por ADIOS
Hey, no está tan mal :D :D :D
parece que le falta algo de motor (ya que es "escobillero", ponle un 500), el variador de Jp, para que no salga tan "escopetao" y tienes un entrenador chachi para ir al "caldito y yeyito" :D :D
Por javier47
si voy al "caldito yeyito" quiero construir un entrenador para la ocasión. El motor será un Orión de Moldelhob pero el modelo aun no lo tengo decidido.
Se admiten sugerencias.

Saludos
Por ADIOS
javier47 escribió:...El motor será un Orión de Moldelhob pero el modelo aun no lo tengo decidido.
Se admiten sugerencias...
¿Piper cub tablas?
para el orion la puedes hacer al tamaño que quieras
Por javier47
Aqui os pongo un temporizador que he construido para un modelo electrico.
El temporizador se conecta a un servotester y por pocos euros cumple las funciones básicas.
El funcionamiento es el siguiente: Se programa el tiempo de vuelo, después, con el avion en tierra, se gira el portenciometro del servo tester hasta alzanzar las revoluciones deseadas. Se suelta el avion y a volar.
Se puede programas desde 0 hasta 8 minutos.
Adjuntos
temporizador.jpg
Por sukoi
javier47 si estas interesado en hacerte la aeronca de modelhob, tengo las cuadernas de contrachapado del kit, en corte QNC tipico de ellos ( Que No se Cae :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) , te las mando sin coste :roll:

saludos
Por javier47
Muchas Gracias Sukoi, pero la Aeronca de Modelhob ya la tengo hecha.
Había pensado en un modelo que en sus tiempos llevara el motor Orion de Modelhob.

Saludos.
Adjuntos
aeronca.jpg
Por FPV
Los Orion eran los Cipolla junior fabricados para modelhob con alguna variación identificativa propia (como el anodizado azul, negro en los originales), creo. Alla por los años ochentaytantos, en el siglo pasado. No me hagais mucho caso, lo digo de memoria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!