miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por griffing
Quiero empezar con veleros electricos que tal es el ELECTRO JUNIOR tengo un electro rookie y funciona bien le e puesto alerones pero quiero algo mas grande,es mejor el EASY GLIDER que el ROOKIE,donde vivo no hay laderas por lo tanto necesito motor.
Gracias.
Por David1976
El electro junior no lo conozco con lo cual no te puede aconsejar, lo que si tube es un glider sport que es muy parecedo al easy glider y van bien aunque se le partieron las alas en una maniobra un poco forzada en pleno vuelo y se fue al trasto a 50 metros de altura. Hoy he estrenado un velero phoenix 2000 de 2m de embergadura y me ha sorprendido su vuelo, yo lo consideraria como otra opción. He colgado el video de su primer vuelo en el post de videos por si le quieres echar un viztazo.
Por ALF@
Si te sirve de ayuda el elektro junior lo tiene un amigo y es una pasada vuela muy bien y rapido y sin motor se queda colgado en el aire.Ademas con el motor de serie es mas que suficiente.
Ya nos contaras, un saludo
Por djlagu
Yo tengo un Glider Sport (Explorer 1500) y no estoy de acuerdo con que su vuelo es parecido al de un Easy Glider, para nada. Hay un abismo de diferencia. Mucho mejor un Easy Glider ya que es más estable, mejor para ladera y muy flotón. El Glider Sport me tiene muy contento pero no deja de ser un avión un poco inestable cuando hay viento. Su mejor baza es que flota mucho y se obtienen unos tiempos de vuelo muy aceptables por batería (más de 20 minutos con una batería 1000mAh 3S en vuelo de planeo y si hay calma chicha).

También tengo un Phoenix 2000 y, bajo mi punto de vista, es la mejor relación calidad-precio de veleros de EPO. En HK Holanda en casa en una semana por unos 80 euros en versión PNF.

Saludos.
Por Manuel Pascual
Yo tengo dos Elektro de Graupner y es un avión que te da satisfacción a tope. Con el motor de serie y una 2S de 2200mA puedes volar mogollón de tiempo, y si pescas una buena térmica, o estás en ladera, pues lo que quieras. Al lanzarlo casi lo puedes subir en vertical. Te lo recomiendo sin lugar a dudas, no te defraudará. Fácil montaje y desmontaje para trasladarlo.
Manuel Pascual

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!