miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joakofermin
buenos dias compañeros ,my problema es el siguiente:cuando enciendo la emisora ,y luego el avion ,el comprobador de vateria se encienden todas las luces,y cuando quiero volar veo que se encienden y se apagan todas incluso llega asta la roja ,no se si sera de la emisora, pues la bateria esta bien ,y los servos comprobados haber, si algun colega me puede dar una informacion, gracias felices fiestas,joako
Por miguelonete
es normal, estos comprobadores son demasiado sensibles, y con la caida de tension por el consumo de los servos hace esas cosas..., eso no quiere decir que haya algo mal.
Por joakofermin
Miguelonete,gracias por tu informacion,pero cuando vuelo me hace como si entrase interferencias,yo creo que sera por que baja la tension,solo por mover los mando de la emisora, ya fluctua el lesd y se baja asta el rojo, estando cargada la bateria a tope, gracias por tu respuesta , pudiera ser cosa de la frecuencia del emisor,no falta nada mas por ver,gracias por tu informacion
Por miguelonete
¿que bateria es y cuantos servos? ¿es nueva? deberías hacerle unos ciclos de carga-descarga con un cargador inteligente a ver si esta bien
Por joakofermin
amiga la bateria es de 4,8 de 800mha lleba cinco ,servos estoy haber si con los ciclos va segun me dices gracias
Por miguelonete
supongo que son unas AAA entonces. los servos cuales son?

lo mas posible es que la bateria no sea capaz de dar la descarga que pueden llegar a pedir los servos en vuelo...
Última edición por miguelonete el Lun, 05 Ene 2009 16:26, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
no pasa nada.

mira tambien que las transmisiones y bisagras sean suaves.
Por esco
Lo que esta claro es que ese pack no es capaz de entregar la corriente que se le pide.

Saludos
Esco
Por Javier Garcia
Coincido en que la batería no es capaz de atender la demanda de los servos. Aunque fuera nueva, y todavía no esté a pleno rendimiento, y más siendo NiCd, lo más probable es que uno de los elementos esté defectuoso.

Lo de que lleve cinco, supongo que son los servos, porque si fueran los elementos de la batería, tendrías que tener dos mal ¿O estás cargando una batería de 5 elementoscon un cargador de 4?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!