miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#308356
Propongo el seguimiento de los temas relacionados con la electronica aplicada al modelismo espacial en este apartado,

--Temporizadores
--Altimetros
--Instrumentos meteorologicos
--Sistemas de guiado
--Camaras, etcetc
Por Tetsuo
#351397
Bueno, pues yo ya estoy aprendiendo electrónica (de momento stoy muy verde, pero con el tiempo todo se andará) y cuando empieze con el soldador intentaré hacer el altímetro que me dijiste. El problema es que fui a comprar los componentes, y sólo tenían la mitad, la otra mitad está encargada, a ver si me los traen. Pero creo que me va a costar bastante tiempo. Al menos quiero probar.
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#351400
Hola Tetsuo, animo con el altimetro, si tienes programador y ya programaste algun pic te resultara sencillo

Siento que no pudiesemos hablar mas pero realmente estoy muy liado, hace 4 semanas que no me puedo pasar por el taller, increible...

Continuo trabajando en eso!!

Un saludo

Cualquier cosa que te pueda contestar pro aqui avisa
Por Tetsuo
#352280
Pues del tema de programación del PIC no tengo ni idea, pero voy a investigar por ahí a ver.
Por xxx
#353032
wenass! cuanto tiemposin escribir !

bueo , me podeis espicar como va esto de el altimetro, lo del pic y donde puedo conseguir en madri dlos moponentes elecrónicos

muchas gracias

saludos
Por Tetsuo
#353373
Mu buenas. Echa un vistazo por el foro y verás que hay un tema que abrí preguntando por el aparatillo. El tema se llama (obviamente) altímetro. Aparece un link que Diego puso en el que pone bastante información del tema. Pero claro, hay que saber electrónica jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!