miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Soth
Buenas, alguien me podría explicar la electronica en orden que llevan los aviones?

Saludos
Por rilos
es una pregunta demasiado amplia, depende de si el avion el motor es electrico o gasolina por ejemp. busca por los foros y en google informacion al respecto.

Baterias LIPO, baterias nimh o nicad, reguladores brussiles, motores brussiles, receptores, servos, emisoras de aromodelismo,

es todo muy configurable, y requiere del conocimiento minimo para poder funcionar, ese conocimiento es inmediatamente posterior a tu interes por este mundo.

salu2
Por Soth
yo te quería preguntar en que orden va conectada la electronica: 2 servos, receptor, variador de velocidad, bateria de 8 elementos (9,6V) recargable y cargador de 220V.

Y si esto es todo lo que necesita un easy star?

Saludos
Por Scrat
Yo estoy más o menos como tú...

Una página interesante para los que somos más novatillos es www.aeromodelismofacil.es

Te recomiendo que le eches un vistazo al apartado de "conceptos básicos" y otro que se llama "preguntas frecuentes". En éste último hay esquemas de cómo van el motor, el variador, el receptor, los servos y la batería.

Un saludete :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!