miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por funcub
Hola a todos, soy nuevo en el foro,acabo de comprar un funcub en aerogetafe pero no tenian el kit de propulsion original y me enviaron el kit de jamara 2820/6 con variador de 50a, me sirve este motor? porque si lo coloco en la bancada se me queda el motor por fuera, hay alguna manera para que el motor se quede por dentro? que bateria lleva? y de cuantos canales tiene que ser el receptor? perdon por tantas preguntas, espero que me podais ayudar GRACIAS.
Por Charlye
Buenas.

Si puedes poner algun enlace del avion que te has comprado, asi te podremos hechar una mano y aconsejar.
Por lenypalma
ese motor no se, yo llevo un 3530 1100kv y 30a y tira guay el tuyo parece que chupa mucho pero con ese tamaño no se .si eres nuevo 6 canales y perfecto , el motor va por dentro con un alargador de ejes de aluminio barastissimo a mi me costo 2 euros
bateri a de 3000mha que te durara y volara guay

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!