miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
hola, alguien me podria aconsejar que electronica poner a este avion.
gracias.
Por mainsail
Si sigues el hilo del Hawk verás varias motorizaciones que se han puesto al bicho. Yo tengo el equipo de serie que me venía en el pack RTF. Tiene un motor brushless outrunner 2408-21 que lo puedes ver aqui -> http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4321 , un ESC de 18amp y una lipo 3C de 1850. la hélice que lleva es una 5,5x5,5 pero se la voy a cambiar por una 6x4 próximamente. Vuela bastante rapidito y me dura más de 20 minutos de vuelo. A partir de aquí, a experimentar.

Saludos

Frank
Por espino de fuego
mainsail escribió:Si sigues el hilo del Hawk verás varias motorizaciones que se han puesto al bicho. Yo tengo el equipo de serie que me venía en el pack RTF. Tiene un motor brushless outrunner 2408-21 que lo puedes ver aqui -> http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4321 , un ESC de 18amp y una lipo 3C de 1850. la hélice que lleva es una 5,5x5,5 pero se la voy a cambiar por una 6x4 próximamente. Vuela bastante rapidito y me dura más de 20 minutos de vuelo. A partir de aquí, a experimentar.

Saludos

Frank
gracias, lo he leido pero no me aclare, me gustaria probar este avion ya que solo he volado helis. solo lo veo en kit y como no entiendo de aviones pos ando perdido, lo dicho muxas gracias.

P.D. saludos.
Por mainsail
Para aprender va muy bien. El mio ya lleva 500 aporrizajes y aún vuela bien. Yo no le pondria de momento un motor mas potente que el que digo o similar porque entoces iras de culo para manejarlo. Con el que lleva, para mi, va de sobras. Además, con la helice que lleva y la lipo, dura muchos minutos en vuelo. Lo importante es protejerlo de entrada con cinta americana por el morro, panza y bordes de ataque de la alas. También no está de más empezar en un terreno amplio de hierva y sin piedras, jeje. Fundamental el trimado de los aleros,, timón y profundidad antes de lanzarlo. Un pequeño desajuste y se te va a tpc.. (general para todo avión, heli, etc.)
Por espino de fuego
mainsail escribió:Para aprender va muy bien. El mio ya lleva 500 aporrizajes y aún vuela bien. Yo no le pondria de momento un motor mas potente que el que digo o similar porque entoces iras de culo para manejarlo. Con el que lleva, para mi, va de sobras. Además, con la helice que lleva y la lipo, dura muchos minutos en vuelo. Lo importante es protejerlo de entrada con cinta americana por el morro, panza y bordes de ataque de la alas. También no está de más empezar en un terreno amplio de hierva y sin piedras, jeje. Fundamental el trimado de los aleros,, timón y profundidad antes de lanzarlo. Un pequeño desajuste y se te va a tpc.. (general para todo avión, heli, etc.)
gracias por todo, me podrias decir con ese motor que me dices que helice y "lo que aguanta la helice" hay que ponerle, en la pagina que me pones sale una ref. pero no se si es la que corresponde, pos no me llevo mu bien con el ingles.
gracias de nuevo.
Por mainsail
Para ese motor está bien una 6x4. Más de 6 toca el fuselaje y más paso aumenta el consumo y el ESC no aguantaría. Creo que es la ideal. De origen te dan dos hélices de 5,5x5,5 que son las que estoy usando el el avión va bastante rápido y consume poco. Es cuestión de ir probando varias hélices...por lo que valen..

Yo he pedido estas a Hobbyking --> http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8009

Fk
Por espino de fuego
mainsail escribió:Para ese motor está bien una 6x4. Más de 6 toca el fuselaje y más paso aumenta el consumo y el ESC no aguantaría. Creo que es la ideal. De origen te dan dos hélices de 5,5x5,5 que son las que estoy usando el el avión va bastante rápido y consume poco. Es cuestión de ir probando varias hélices...por lo que valen..

Yo he pedido estas a Hobbyking --> http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8009

Fk
ok gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!