miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xmax
hola.estoy acabando de montar mi trex 600 nitro pro y me gustaria qeu me echarais una mano con la instalacion de la electronica.con alguna foto.tengo el gy 611,governos y el 2 en 1 bueno y la bateria y receptor claro :D ,
bueno espero vuestra ayuda que nose donde colocar tanto aparato.tambien tengo una pega.con el 2 en 1 puedo concetar el servo de cola.no se quemara .lleva una lipo de 7.4v
Por Seman
Hola, aqui te dejo un par de fotos para que veas como la llevo yo.

Con respecto al servo de cola, pues es aconsejable poner un diodo entre el servo y el gyro para que el voltaje sea menor.

Un saludo.
Adjuntos
DSC00173.JPG
DSC00172.JPG
Por Luzifer-pro
como lo lleva seman es la obcion mas correcta , un saludo

Por cierto seman : el deposito auxiliar es por algun motivo en especial o simplemente por seguridad?

:evil: :evil: :evil: LUCIFER :evil: :evil: :evil: :evil:
Por lpmceplmb
Con el permiso de Seman (Buen amigo) yo estudiaria la opcion de poner el gyro delante. asi no tienes que estar despegandolo cada vez que das un golpe.
Por Seman
Luzifer-pro el deposito auxiliar es simplemente por seguridad.

Un saludo.
Por xmax
muchas gracias seman por las fotos me lo han aclarado bastante.yo tenia pueto el terminal del gyro en el lado derecho,lo cambiare.Otra cosa que diodo es?donde puedo conseguirlo?.Tambien quiero ponerle deposito auxiliar,en el raptor lo llevaba y ahora no puedo vivir sin el,me da miedo volar asi, como lo has instalado,en las fotos veo que le has puesto un pequeño eje que sobresale.es una ñapa tuya?gracias y perdon por la ignorancia.es mi primer trex y son todo dudas.no kiero ni pensar en la programacion cuando acabe de instalarle todo.un saludo
Por Seman
Hola xman, pues el diodo ahora mismo no me acuerdo el numero, luego lo miro y te digo porque no lo tengo a mano ahora. Lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica.

El deposito auxiliar simplemente he sacado el tornillo que trae el kit y he puesto uno mas largo del mismo diametro. Para que haga tope en el chasis en puesto una arandela y una tuerca y lo mismo para que agarre el tanque auxiliar. Echale fija tornillos a las tuercas para que no se aflojen.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!