miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por srive
Hola, soy principiante en esto y me gustaría comprarme un avión
He estado mirando varios modelos, lo que estoy buscando es algo económico.
Este modelo, el Easy Fly de 3 canales por 50€

Imagen

Y este otro, Swallow de 2 canales por 45€

Imagen

No entiendo mucho por ahora pero me gustaría saber que diferencia hay entre estos dos aviones por los canales. No me gustaría tener un avión como el falcon solo para acelerar y girar, ya que me gustaría que me durase y con el tiempo poder comenzar a realizar acrobacias y piruetas. ¿con un 2 canales es posible realizar loopings, tirabuzones, etc? ¿y con un 3 canales?
Tambien me gustaría saber si el tener la cola en V es mejor o peor y que diferencia hay respecto a una de T
Gracias por todo, un saludo!!
Por AngelHeavy20
Buenas! bienvenido a este mundillo! de esos 2 que has dicho, es mejor el 1º. Mas que nada porque por 5€ mas , tienes uno de 3 canales, pero con ninguno podras hacer buenas acrobacias, con el 1º algo si se puede hacer, pero me parece que no tiene alerones, y por tanto va a reducir las acrobacias. El 2º que has puesto, al ser de 2 canales, es igual al falcon, no se puede hacer nada.
Sobre la cola, ni idea.. a ver si alguno sabe la diferencia :wink:

Salu2!
Por srive
Lo que me extraña es que ambos tienen el mismo mecanismo en la cola de "alerones", el único cambio que les veo yo es la posicion del motor.
El primer modelo es un buen avión para aprender?
Por alexalejandro