miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
ola a todos soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda ya qe me quiero comprar un avion 3d para un 46 y quisiera saber si me podiais decir alguno etc . muchas gracias y saludos de nuevo
Por cote
Compra el bossanova sin duda que con un 46 tt no se te queda corto para 3d ba mu bien ademas aller hice torques con el 46 tt a un metro y suve en vertical dando a tope de gas despcacito pero suve saludos tu compralo y me dices si no es una vala en el aire .
Por acrobatic
muxas gracias cote seguramente me compre ese pero sabes como vuela el tojeiro 50 esque lo e visto en todo hobby y ma gustao venga gracias de nuevo
Por ferranbonet
el tojeiro no es un avion 3d es mas tipo f3a .

COte estamos esperando ese magifico video venga que quiero verte en accion .
Por cote
Pues este finde hice un vuelo fantastico la pena fue no poder grabarlo mi padre al ladito del avion estando en torque y le digo quitate y dice no si se cae lo cojo :lol: jajaj video este finde al 100x100 y el tojeiro ni se te ocurra es u f3a que como se te pare el motor a muerto seguro saludos.
Por acrobatic
:D ok sin duda me comprare el bossanova sin duda ya os dire como me a ido saludos
Por cote
A echo una compra buenisima saludos disfrutalo.
Por acrobatic
cote una pregunta tu tuviste qe plomear el morro . esqe e leio en el foro qe uno puso un tt 46 al bossanova y por lo visto lo ponia en la punta y aun asi le tuvo qe poner 600 gramos porqe por lo visto an reforzado la parte de atras y se conoce qe le an metido mas peso o algo
ati te a pasado eso?? un saludo
Por ferranbonet
hola yo tambien acabdo de montar mi segundo bossanova , y con la misma configuracion , y el mismo poniendo el centro de gravedad donde mas me gusto en el anterior (155 milimetros del borde del ala) he tenido que poner bastatnte plomo en el morro para conseguirlo , cuando en el anterior le tenia que poner plomo en la cola .
Por acrobatic
claro esqe yo e leido qe an reforzado la parte trasera por lo qe le an metio mas peso atras pero esto lo an hecho porqe la gente le pone un 60en vez de un 46 . y cuanto le has añadido de plomo?? un saludo
Por ferranbonet
yo l etengo montado un 50 weston , y de peso le habre puesto cerca de 300 gramos ., y baterias delante .
Por acrobatic
y qe helice puedo usar para un tt 46
Por cote
Helice la funfly 12,25x3,75 y las baterias la pone al lado del tornillo del ala si no para torque no vale y eso de plomo en el morro no no y no este pesa mas de la cola lo an reforzado mas y asi como yo te digo con las baterias hay va que te cagas con el 46 tt y quitale la chapita del escape que gana un monton .
Por acrobatic
qe chapita es la qe dices??
Por cote
LA del escape.
Por acrobatic
alguien sabe si el jonnhy es un avion 3d??
por favor si alguien lo sabe qe me lo diga (es de un plano de aerotec) un saludo
Por acrobatic
muchas gracias peor donde lo puedo comprar y mas o menos a qe precio. esta mu chulo y vuela mu bien gracias de nuevo por el link un saludo
Por _ShoGo_
Yo te recomendaría un fun star 3d si no tienes mucha experiencia, porque además poniendole menos mando te vale de trainer de ala baja también, y es de phoenix que viene casi montado entero, con unos acabados que no veas, todos los accesorios necesarios y a mi me parece que es muy bonito.vale 140 en serpa. Un saludo
Por Puente91
funtana 40, bossanova, funky de camodel (kit), fun star, future o martin son algunos de los que puedes comprar
Por _ShoGo_
Lo unico que el funtana40 tiene un precio un pelín abusivo no?
Por Puente91
si algo si jeje pero el funtana es mas tipo f6a que funfly (para mi forma de ver por lo menos)
Por acrobatic
si esos aviones estan mu ben pero aora estoy haciendo un jonnhy qe es un 3d y es para un 46 y d empmento voy a volar con ese. ami laverda qe me gust amuxo el funta 40 pero de precio de pasa y luego encima si qieres hacer 3d en condiciones le tienes qe mete un 60 como minimo y yo tengo 15 años y no trabajo jeje. asiqe como de presupuesto ando un poco bajo de momento voy a probar con ese. a una pregunta qe diferencia hay entre una helice apc fun fly y una apc normal??.muchas gracias y un saludo
Por Puente91
la helice de funfly hace que el avion vaya mas lento y eso es mejor para 3d

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!