miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fedelgado
Hola a todos.Tengo un motor Yelow 900 con estas características:
LiPo: 2 a 3 elementos
RPM/V: 1100 Kv
Consumo máximo rendimiento: 5 - 16 ANP.
Consumo en vacío: 1,0 ANP
Consumo máximo: 18 ANP/60 Seg.
Diámetro del eje: 4mm
Peso: 70gr.
Tamaño: 27.5 x 30 mm
Quiero ponerlo en un velero glider pro de la marca Ninco
El fabricante recomienda para S2 una 11x5,y para S3 9x5
¿Que hélice seria mas apropiada,puedo poner una algo mas grande que la recomendada por el fabricante?
Gracias!!!
Por JIMMY_DUMM
normalmente si puedes ponerle algo más grande pero te recomiendo que midas los amperios que te da el motor no vaya a ser que lo quemes los de rendimiento máximo es máximo de amperios que aguanta el motor. Debes medir con la helice que quieras ponerle y a tope de motor. si se pasa no te vale. Por eso hay tantos tipos de motores.
Por JIMMY_DUMM
De todas formas, que antes no te lo he puesto, tambien mirate las recomendaciones del fabricante y sobretodo esperiencias de otros compañeros porque si te vale una hélice muy grande a lo mejor no sacas el rendimiento optimo del motor.

Yo llevo casi 2 meses para decidir que motor ponerle al First Glider, claro que es que no quiero hacer bancada pero bueno ánimo que luego da muchas satisfacciones, que no te quiero deprimir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!