miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chaijo
Hola a todos
Me he cogido un elektrojunior y queria saber si alguien tiene las instrucciones en español. Tengo una duda de como va la cabina y no me entero

Gracias
Por Angago
chaijo escribió:Hola a todos
Me he cogido un elektrojunior y queria saber si alguien tiene las instrucciones en español. Tengo una duda de como va la cabina y no me entero

Gracias

Las instrucciones no vienen en Español.
Si deseas las pasas por el traductor Google, no tardaras mucho.
La cabina se encastra debajo de una patilla de la bancada del motor, eso en la parte delantera.
Y en la trasera sujeta con el imán.
Por chaijo
Muchas gracias, estoy esperando un variador de 40A de hobbyking y empezar a montar, muchas gracias por tu información. Lo q si he observado q como se rompa un servo es una faena ya q tienes q romper fuselaje. Pero lo vi volar y me encanto mas q el glider d multiplex
Slds
Por Angago
Si puedes montale servos con piñoneria de karbonite o mejor metálicos.

En caso de avería en servos de fuselaje toca cirugía con el cútter que no implica demasiados problemas con un poco de paciencia.

Yo llevo montados los Múltiplex Nano Pro Karbonite que son los mismos que los Hitec HS65HB y
hasta ahora cero problemas.

Saludos
Por sauris
hola compañeros, yo también tengo un elektro junior que estoy terminado me montar, como me dieron el avión, no tengo las pegatinas originales para decorarlo, por lo que estaba pensando en pintarlo, alguien lo ha pintado y puede comentar y subir una foto para ver como le ha quedado?

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!