miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Mrcatacroquer
Hola a todos,

Me acaban de regalar el avion Elektro-Rookie S (http://www.megastorerc.com/electricos/3 ... kie-s.html), siempre me ha interesado el aeromodelismo y creo que esta es una buena forma de empezar. Pero eso si, no tengo ni idea de aviones, cero absoluto.

El kit es el básico por lo que no tiene emisora, quería que me dieseis consejo acerca de cual me puedo comprar y en que me debo fijar.

Tengo que comprar algo mas que la emisora? Hay algún hack que se le pueda hacer al avion? Alguna guía de aprendizaje básico?

Cual quier ayuda será bienvenida! Recordad que no tengo ni idea de eso! :S
Por coyotefer
hola mrcatacroquer...hoye vaya nombre te has buscado ehhh..aver si pones una abreviatura jejejje...mira..te dejo esto para que vayas calentando, pero estos días con tiempo, el jueves y el viernes si no has tenido mucha afluencia de consejeros yo suelo mirar, tú dejas perguntas y los demás trataremos de contestar como buenamente podamos..saludos y bienvenido..ahhh si das una vuelta y vas poniendo cosillas en el buscador (arriba a la izda) en cada hilo encontrarás un montón de cosas..suerte..nos vemos
Por endinyat
bienvenido antes q nada :wink:
ha sido buena elección pero antes de volar primero deberias practicar mucho con un simulador.... no sé en tu zona dónde aconsejarte, pero hay unas falsas emisoras por unos 20-30eu con las q 'jugar' con un simulador gratuito llamado FMS
para hacer los primeros pinitos... tambien te ayudaremos a configurar este simulador por supuesto

http://modelsimulator.com/

suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!